𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

221 23 12
                                    

SUNGHOON TERMINÓ CON WONYOUNG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUNGHOON TERMINÓ CON WONYOUNG

Después de largos meses desde que Jake le confeso su amor, el pálido ya no la podía ver con los mismos ojos, se trataban como mejores amigos, se juntaban como mejores amigos, se conocían como mejores amigos, pero no se querían como mejores amigos.

A la chica no le dolió, se lo esperaba, sabía lo que había pasando y lo entendía, lo supo desde que volvió de su viaje, pero no dijo nada, sin embargo ella también estaba perdiendo el interés en Sunghoon, no terminaron mal, se apoyaban y se tenían cariño, pero los dos sabían que no estaban destinados a estar juntos.

— Ve por él, ya ha esperado mucho tiempo. — Ánimo la rubia con una sonrisa, abrazando a Park antes de que saliera corriendo de su casa para dirigirse a la de Shim.

Pasaron unos cuantos minutos antes de que llegara a su destino.

Tocó la puerta con desesperación, arreglando sus desordenados cabellos mientras escuchaba los pasos de alguien acercandose  a la entrada. 

—Riki, ¿Está Jake?

—¡Por fin! — celebró el menor de los Shim, haciéndose a un lado para dejarlo pasar. — Él debe estar en su habitación.

Y en cuanto el chico iba a subir las escaleras, fue detenido por el brazo de su amigo.

— Más te vale no hacerlo llorar nuevamente, de lo contrario se me olvidará la amistad que tenemos. 

Aquello le sorprendió, sin embargo asintió mientras el chico retiraba su brazo. 

Pensó bien en las palabras que usaría, su corazón latiendo con fuerza mientras esperaba a que su chico abriera la puerta. 

—Antes de que me digas algo quiero que escuches con atención todo lo que tengo que decir, ¿Me creerías si te digo que últimamente has estado en mi mente? Porque enserio Jake, cada que te veo me pierdo tanto dentro de tus ojos, tenemos mucha historia que podríamos ser el equipo más maravilloso que alguien haya visto, siempre hemos sido tú y yo, quizás, bueno soy un tonto al no darme cuenta antes, hasta nuestros amigos lo sabían porque ellos ven las cosas en una luz diferente a la de nosotros, ya no tienes que desear ser Wonyoung, nunca debiste, ¿Y sabes porque? Porque tú eres él indicado, yo no existo sin ti, me he dado cuenta que sin ti aquí la vida es solo una mentira.

— Hoon..

— Nunca fue Wony, siempre fuiste tú. No prometo darte un amor perfecto por qué la mayoría del tiempo suelo ser un idiota pero este idiota te ama tanto, se que estoy lejos de ser tu tipo ideal, pero realmente me quiero esforzar por darte lo que mereces y más. Así que si tu me quieres también, cariño di que sí y déjame besarte — Finalizó Park con los ojos llorosos, era la primera vez que expresaba sus sentimientos por el mayor en voz alta y aún si este lo rechazaba sentía como si se hubiera quitado un peso de encima. 

El pelinegro lo tomó del cuello y lo beso, un beso lleno de necesidad, torpeza y sobre todo amor, era algo que ninguno sabía que necesitaba hasta ese momento donde confesaron sus sentimientos.

— Me siento como si fuera Wonyoung. — Sunghoon negó mientras lo tomaba del mentón y besaba suavemente aquellos labios que se habían vuelto su nueva adicción. 

—No necesitas ser ella, porque eres Shim Jaeyoon y eso es suficiente para mí. 

No necesitas ser Woyoung, cuando eres hermoso siendo tú.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 •| JakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora