Narra Kim Taehyung
Mi nombre es Kim Taehyung soy un chico normal como cualquier otro vivo con mis dos padres aunque a veces quisiera vivir completamente solo tengo la edad de 17 años estudio la preparatoria segundo año y amigos solo cuento con uno aunque estoy dudando un poco de de él, desearía cambiar de vida pues la que tengo ahora no me gusta.
Que me sucedió se preguntaran porque e sido últimamente muy apagado y triste pues esta es mi historia el porque quiero acabar con todo de una vez por todas.
Desde que e tenido la edad de 8 años los "amigos" por ser débil me veían como su juguete me trataban un poco mal y siempre querían utilizarme para llevarles cosas o para hacerles tareas lo cual permitía por el echo de que no quería estar solo y lo se fue inútil y muchos dirán, ¿Por qué no les dijiste a tus padres?, pues, lo peor no era aquí era al llegar de la escuela e ir a mi casa mamá siempre estaba llorando en su habitación y cuando me acercaba a preguntar o algo parecido ella siempre respondía "Estoy bien vete" o "No te incumbe", al paso de las horas papá llegaba y siempre era escuchar los gritos de ambos de odio el uno hacia el otro e incluso escuchar cosas romperse o unas que otras bofetadas y esa es la rutina cotidiana.
Pasa el tiempo y entro a la secundaria creí que todo cambiaria chicos y chicas nuevas una nueva etapa algo debe de salir bien no?, entusiasmado por eso a los pocos días todos comenzaron a formar sus grupitos y de mas pero por mis gustos no fui muy aceptado que digamos ahí empezó de nuevo el bullying hacia mi persona, conocí a un chico de nombre Hoseok el cual algunas veces me defendía y de mas pero también era un poco convenenciero por así decirlo ya que cada vez que veía la oportunidad me pedía algo claro yo como buena persona lo aceptaba y se lo compraba o daba.
Los años pasaron, las peleas con papá y mamá seguían, el bullying ya era costumbre a mis padres no les importaba si me veían con una mejilla morada o con mi nariz sangrando, poco a poco mi felicidad se fue apagando y ahora ya no confío en nadie, trato de ser amable por supuesto pero soy muy reservado, casi la mayoría de las veces estoy deprimido solo y sin nadie que me muestre su apoyo ahora que mas lo necesito.
Después de esa etapa de la secundaria pase ala Preparatoria en donde ya había perdido esperanzas de que todo cambiara, mi "amigo" había tocado en la misma que yo "Que alegría" estará ahí para tratarme a su modo...
En la preparatoria son personas totalmente diferentes, lo que me di cuenta es de que ya nadie se concentra en los demás solo el estudio y cada quien en su grupito sin importar lo que seas, claro que si te buscas que te molesten lo conseguirás, a los días seguía yo igual de reservado y deprimido, sin hablar con nadie mas que con Hoseok, algunos me intentaron sacar platica pero nadie logro nada por lo que mejor se apartaban, poco a poco yo solo me fui ganando el rechazo de los demás.
Las tareas eran pesadas, profesores estrictos, mis padres peleando, el rechazo de mis compañeros, mas el único "amigo" que tengo me utiliza, me estoy hartando... Ya no se si soportare mas cada noche es un dolor de cabeza horrible, siento una carga muy pesada en mis hombros, llorar, gritar por desesperación, no e tenido el valor de cortarme o algo, pero hay veces en las que bajo ala cocina y tomo algunas de las pastillas de un cajón para después caer dormido en la cama de mi habitación, no le e dicho a nadie por supuesto aunque si lo dijera dudo que alguien haga algo.
Otro año mas de vida almenas si a eso se le llama vida... Segundo de preparatoria los mismos alumnos aunque uno que otro que no paso el año por bajas calificaciones todo "normal".
Hasta que un día el salón estaba en completo silencio el profesor estaba dando su clase y el rechinido de la puerta nos hizo desviar la mirada de la pizarra para ver que por esa puerta entro un chico lindo alto y con buena forma al salón el cual le entrego un pequeño papel al profesor y este le dio permiso de tomar asiento.
(Perfecto habrá otro chico y al parecer hará bullying) pensé yo, y para empeorar las cosas se sentó en el primer asiento de la primera fila digo empeorar porque yo estaba detrás de el y era incomodo ser molestado tan rápido.Narra Jeon Jungkook
Mi nombre es Jeon Jungkook, soy un chico normal con una vida normal. Desde que e estado muy pequeño mi papá no a tenido un trabajo estable por lo que siempre nos tenemos que mudar es una situación un tanto complicada ya que adaptarse tan rápido a algo nuevo no es una de mis cualidades.
En la escuela y secundaria siempre fui uno de los chicos con estilo pero nunca ni tan popular ni tan despreciado, mis notas regulares todo bien, además de que mi forma de ser ayuda un poco pues siempre trato de quedar bien con todos aunque tengo claro que no siempre se pueda pero siempre intento hacer amigos nuevos.
Llega la preparatoria, el primer año en una escuela en la cual ya me había adaptado, amigos buenos y todo genial hasta que a mi papá le sale una oportunidad maravillosa en otra parte lejos de donde vivo, por lo que nos vimos forzados a tomar la decisión de partir a ese lugar cuando acabe ese año de preparatoria.
Al paso ya de ese maravilloso año con mis compañeros llego el esperado día en el que tristemente tuve que irme para mejores oportunidades, este cambio ocurrió durante las vacaciones ahí hicimos todo ese tema de la mudanza, arreglar papeles escolares, papeles de la propiedad y demás cosas un tanto complicadas, estaba super nervioso de este cambio pero da igual ya lo e vivido antes y se que encontrare amigos.
Las vacaciones se terminaron rápido bueno para mi, y llego aquel esperado día el día que mas me mata de nervios EL REGRESO A CLASES me aliste con ropa normal y al llegar tenia en mis manos mi papelería la cual había arreglado y acodado bien en estas vacaciones, fue un proceso rápido pero a decir verdad creo que llegare tarde a la primera hora pues me di cuenta que las clases habían comenzado por el sonido de la campana, a los pocos minutos el director me dio un papel pequeño el cual debía dárselo al profesor para que viera ahí algunos datos y demás, me indico mi salón y así que me dirigí hacia ahí tocando la puerta levemente para después abrirla y acercarme al profesor, sentía las miradas penetrantes sobre mi era incomodo, le entregue el papel y me senté en el primer lugar que vi vacío y detrás mío había un chico al cual le note desprecio hacia mi?, No lose tal vez trate de hablar con el...
Continuara...
Frase del día :3
ESTÁS LEYENDO
Normal?
FanfictionUna historia en la que uno de nuestros protagonistas Taehyung sufre decaídas emocionales a tal punto de sentirse completamente solo y querer cambiar de vida, pero en el transcurso de su vida en el colegio se encuentra con Jungkook nuestro ángel y la...