Capítulo 1

1.5K 72 9
                                    

Once años después

Era una mañana tranquila en casa de los Dursley. Dos niños descansaban plácidamente adentro de una alacena debajo de las escaleras donde tenían sus cosas que eran muy pocas, y donde se encontraba un pequeño catre donde dormían. De repente encuchaeon a alguien gritar a travez de la puerta.

-¡Arriba, levantense! - Dijo la señora Dursley mientras tocaba la puerta de la pequeña habitación-¡Ahora! - Dijo con un fuerte golpe final en la puerta.

-Buenos días ______-Dijo harry encendiendo la luz y poniéndose los lentes.

-Buenos días harry - Dijo mientras le sonreía adormilada a su hermano.

En ese momento Dudley. Hijo de los Dursley, comenzó a bajar de las escaleras corriendo. Cuando estaba llegando al final subió de vuelta para empezar a saltar en la escalera ocasionando que calera polvo sobre la cabeza de los niños.

-¡despierten primos iremos al zoológico! - Exclamó Dudley.

Cuando los hermanos quisieron salir de la habitación su primo llegó riendo y los empujó, ocasionando que harry caiga encima de su hermana y Dudley cerró la puerta con su pie mientras se dirigia a la cocina.

-¿Estas bien? - Preguntó preocupado harry a _______

-Si no te preocupes - dijo ________casi respirando - Ahora te ¿podrías quitar?.

-Oh si, lo siento - Dijo harry quitándose de encima a su hermana.

Harry se sobraba la cabeza por el pequeño golpe que había dado su hermana, miéntras _______ salió con el  y comenzaron a dirigirse a la cocina.

-Ow... Ya llego el día del cumpleaños jojo - Exclamos Petunia mientras le agarraba los cachetes a su hijo.

-Feliz cumpleaños hijo - Dijo Vernun

-Por qué no intentan hacer el desayuno sin quemar la cocina? - Le dijo la señora Dursley a los niños.

- Si tía Petunia - Contestaron a la vez los niños mientras comenzaban a cocinar el desayuno.

- Quiero que todo resulte a la perfección en el día especial de Dursley - Exclamó su tía mientras le tapaba los ojos llevándolo a la sala.

-¡Rápido café muchachos! - Exigió el tío a los hermanos.

-Si tio Vernon - Dijo ______ llevándole el cafe al señor Dursley mientras Harry cocinaba.

Cuando Petunia llegó con su hijo a la sala le quito las manos encima de los ojos enseñándole sus regalos de su día especial el cual Dursley miró primero con ansias y después disgustado.

-¿No es maravilloso hijito? - pregunta la señora Dursley a su hijo.

-¡Dime cuántos son! - Exigió Dursley a su padre.

-Treinta y seis los conté yo mismo - le respondío su padre.

-¿¡Treinta y seis!? ¡El año pasado fueron treinta y siete! - Le grito Dudley a Vernon

-oh sí, si, sí pero este año son más grandes...

-¡No me importa el tamaño que tenga! - interrumpiendo su padre.

Oh no, no, no haremos una cosa cuando salgamos te compraremos dos regalos más¿Que tal terroncito? - Dijo la señora Dursley calmando a Dudley, mientras los hermanos lo miraban mal.

Luego de que todos se prepararán para la salida comenzaron a salir por el auto para dirigirse al zoológico

-¡Nos divertiremos mucho en el zoológico ¿Estas contento? - le Dijo Petunia a Dursley mientras le abría la puerta de este con fuerza.

Harry y _______ se dirigían al auto cuando Vernon cerró la puerta de este con fuerza.

-Se los advierto muchachos, no me provoquen, no intenten nada o se quedarán sin comer durante una semana - Les dijo su tío mientras los apuntaban con las llaves del auto - entren - Les ordenó el tío.

Los hermanos entraron y Vernon arrancó el auto dirigiéndose al zoológico.

Cuando llegaron se dirigieron en primer lugar a la casa del reptil. Los hermanos entusiasmados miraban todo, cosa que normalmente para ellos no salían. Llegaron a una jaula de vidrio donde se veía una serpiente, apoyados en le barandal.

-¡Que se mueva! - Exigió y su padre tocó el vidrio tratando de llamar la atención del reptil.

-Muévete - Dijo Vernun y su hijo golpeó el vidrio.

-¡Muévete! - le grito Dudley al reptil.

-Esta dormido - Le dijo Harry a Dudley.

-Que aburrido - exclamó alejándose con sus padres y hacía otros animales.

Iré al baño - Dijo _______ avisandole a su hermano.

-Okey, te esperare - Dijo harry viendo cómo si hermana se aleja- Disculpalo no sabe lo que se siente estar encerrado día y noche - hablando con la serpiente y refiriéndose a Dudley - Ver como la gente pone la cara contra el vidrio.

La serpiente lo miró y le guiño el ojo,Harry abrió los ojos sorprendido por lo que acaba de hacer el reptil.

¿¡Estas escuchandome!? - Dijo Harry a la serpiente lo cuál el reptil asintió con la cabez- caray, jamás he hablado con una serpiente, y... Bueno ¿suele hablar con la gente? - Dijo Harry el curioso - ¿Extrañas a tu familia?- Cuestionó Harry a la serpiente.

En ese momento el reptil señaló con la cabeza el cartel de su jaula. El cual decía "Cuidada en Cautiverio".

-Te entiendo, mi hermana y yo también nunca conocimos a nuestros padres - Exclamo Harry.

_¡Mamá, Papá vengan! Miren lo que esta haciendo la serpiente - Grito emocionado Dudley empujando a Harry callendo al piso.

-Su primo se apego al vidrio para ver de cerca al reptil mientras Harry lo miraba mal, Derepente el vidrio desapareció haciendo que el niño callera dentro de la jaula mientras Harry se reía. Mientras el serpiente se salía de la jaula.

-Graciasss - la serpiente le habla a harry.

-No hay por qué - Respondio.

La serie te comenzó a arrastrarse por el lugar hacienld que la gente corra por todo el lugar. En el momento Dudley aprovecho para irse de la jaula del reptil, pero cuando Intenta agarrarse del borradar el vidrio estaba ahí.

-¡Mami, mamá! - Exclamo el niño asustado - ¡Mamá auxilio! - Suplico su hijo mientras la tía Petunia gritaba asustada.

Mientras ________ se estaba lavando las manos oía gritos lo cual salió rápido del baño, cuando salió del baño vio a su primo dentro de la jaula del reptil, veía lo qu estaba pasando tratando de entender como entró a la jaula.

Harry se estaba riendo la escena, su tío dejó de ver a su hijo volteando aver a harry que estaba riendo y dejó de reír sabiendo que es lo que iva a pasar.

____________________________________________________________________________

¡Hola! Mi primer capitulo de la historia xd. Solo quería decirles que... Esto tratara como las películas y los libros pero ese no es el punto si no  sobre uwe pasarías si yo hubiera metido una hermana a harry potter pero ese no va hacer ese tipo de hermanas buenas de sentimientos (no me gusta que tenga sentimientos las hermanas xd). Así que por favor aga me el favor y vote. Gracias 👌🥴

🐍🐍

La Potter Preferida De Los Mortifagos//HOWARST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora