¿Victoria?

391 34 24
                                    




Hola hermosos, les hice esta pequeña historia, pues ya se acerca la fecha de día de muertos, entonces decidí hacer unos especiales debido a ello.

También como agradecimiento por esperarme y tenerme paciencia con las otras historias que no eh podido actualizar.

Sin mas que decir comencemos.......

Pd: perdón por las faltas de ortografía 😅

♦️🔱♦️




🌻CAPÍTULO ÚNICO.....

Recientemente llegó al santuario, ese lugar que le produce tanta nostalgia, ahí pasó parte de su niñez, junto a su gemelo, la razón por la cual regresó, caminaba entre las columnas de los vestigios de algunos templos que sirvieron en el pasado como fortaleza.

Actualmente los templos más importantes son aquellos que están regidos por una constelación guardiana zodiacal de élite.

Atravezo pasadizos secretos que sólo el conocía, al ser la sombra de geminis, pasó su tiempo buscando la manera de andar con libertad sin ser descubierto y así conocía cosas que nadie más sabía.

Caminaba con cautela, no por miedo a que alguien lo viera, si no porque la estructura deteriorada podía caer al no recibir mantenimiento adecuado y también porque el sitio tenía trampas parecidas a las del templo de sagitario.

Pará cualquier caballero sería difícil acceso el lugar, pero no para uno dorado, como el que se encontraba en la cúspide de los más poderosos.

Finalmente llegó al templo del patriarca y se arrodilló ante el trono, donde sentado se encontraba aquella figura, imponente con su gran túnica blanca impecable, esas hombreras rojas y con picos, su casco igual rojo con esa figura de águila posada magestuosamente, y su máscara azul, la cual cubría ese rostro que hace tiempo no veía.

—su ilustrisima, hace tiempo que no nos vemos —habló aún arrodillado, con esa calma y cinismo típico de él.

—kanon no es necesario tantos formalismos —su voz grave resonó imponente —¿que informes me traes?

—oh querido patriarca, usted si que va al grano —se puso de pie—pero vengo cansado y no me vendría mal un trato mas hospitalario de su parte.

—ahg—soltó un gruñido con fastidio e igual se puso de pie—sígueme —se dio la vuelta y comenzó a adentrarse a lo profundo de los aposentos privados.

—cuánto lujo, no as perdido el tiempo—observaba con detalle, cada adorno, cuadro y estructura del lugar, el patriarca se lo estaba pasando a lo grande y de cierta forma sentía envidia, pues el se la pasaba comandando los planes que se tenía entre el patriarca y el.

Llegaron a la piscina privada—entra toma un baño, te traeré ropa limpia y después vamos a la terraza tracera.

De inmediato se desnudo y entró al agua, de verdad que le urgía quitarse el polvo que traía en cima debido a ciertos inconvenientes.

Rato después el patriarca le llevó ropa limpia, de la que kanon tenía en su guardarropa en una de las habitaciones, pues solía ir y venir siempre que fuera necesario.

Cuando se vistió se dirigieron a la terraza, misma que tenía vista por todo el santuario desde ahí se podía divisar todo, los alrededores hasta los entrenamientos y combates.

Tomaron asiento y se acomodaron en dos grandes sillones acolchonados dignos de un rey, con los bordes dorados y forro rojo, dándole ese toque único.

🔱El Mundo A Tus Pies🔱(kanonxsaga) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora