Introducción

108 15 7
                                    

Usualmente pensamos que la vida de los adolescentes es fácil, hasta que tocas el fondo.

Tal vez hablar de problemas personales como trastornos mentales siempre fue complicado, de como la depresión y la obsesión nos ha llevado a algunos a la autolesión y a otros al suicidio. Hablar de adolescentes es hablar de sitios donde hay drogas y sexo, alcohol o mucho dinero. Un mundo donde la medicación forzada, el abuso psicológico y sexual existen, y dónde la comunidad LGBT+ tiene un rol importante, tanto como el empoderamiento femenino que muchas veces fue oprimido, o la inclusión en cada una de sus formas sin dejar a un lado los prejuicios de aquellos que se quejan de una generación de cristal. Porque "Noah" es todo de lo que nunca antes nadie se atrevió a hablar.

Luego de un accidente automovilístico Noah Hernández cayó en coma y un día despertó de forma repentina a causa de un fallo respiratorio que estuvo a punto de llevarlo a la muerte. El único costo para poder vivir fue perder sus recuerdos formando un reinicio en su vida; pero una noche Noah encontraría en la oscuridad a una persona que le ayudaría a saber que fue lo que realmente sucedió durante los viejos días.

Diferentes historias de adolescentes que juntas forman una sola, historias que se describieron totalmente crudas desde el primer momento y en las cuales Noah siempre vio el dolor de los problemas a través de sus propios ojos, y de los ojos de personas que estuvieron a su lado en algún momento.

Dos líneas diferentes, dos tiempos diferentes. 

El mundo está acabado, pero aún no en su totalidad. 






NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora