Capitulo único

85 10 10
                                    


Hace 4 años te conocí

Mi hermosa Catarina.

Recuerdo muy bien ese día, muy tímida al principio luego demasiado confiada.

No te imaginas lo feliz que me hace pasar tiempo contigo, y esa noche, en ese patrullaje no quería perderme ni un detalle de ti y al parecer te distes cuenta, ya que me miraste y sonreíste.

Hace un tiempo siento que han cambiado las cosas entre nosotros, no para mal, para nada, si no para bien, tenemos más sincronización incluso puedo decir que se lo que planeas antes de decirme, es como si te leyera la mente y así te pasa conmigo y eso me alegra mucho saber que estamos más unidos.

A veces incluso llego a pensar que tus sentimientos por mi han cambiado que cada vez me ves más allá que un simple amigo, pero tampoco quiero ilusionarme mucho y confundir tu cariño con amor.

Aunque no te lo digas sabes que mi amor por ti es incondicional aun más al saber la verdad, te amo eso te lo puedo asegurar, me encanta tu forma de ser de todas las maneras posibles, eres alguien tan única y especial, estaba a punto de empezar un nuevo año para mi y me encantaría pasar otro más junto a ti.

Mi mayor deseo es que me aceptes sin importar que pase después, sin importar que al llegar a casa todo este igual de frio, mi único deseo es saber que te tengo a ti.

- ¿Gatito? - Esa eres tu al parecer te diste cuanta lo sumergido que estoy en mis pensamientos - ¿Kitty, Qué sucede? ¿paso algo? ¿Por qué tan pensativo? 

- Nada en especial buganette - Suspire - Simplemente quisiera quedarme aquí durante un largo tiempo.

- Pues tristemente ya es tarde y tenemos que irnos - Lo entendía muy bien, pero faltaba solo unos minutos para las doce y quería quedarme contigo unos minutos más.

- Por favor My lady - Quería convencerte - Quédate tan solo unos minutos más.

- Pero Chatón ya es tarde - Eso lo sabia bien, pero no quería irme, no aun - Mañana tengo responsabilidades de mi vida cotidiana - Eso también lo comprendía, yo también tenia clases.

Tomaste tu yoyo dispuesta a saltar e irte, pero no podía permitirlo no esta vez.

Te sujete antes de permitirte marcharte y te abraza para que no pudieras escapar de mis brazos.

- Chat, por favor - Intentabas convencerme pero no lo ibas a lograr esta vez - tengo que irme, ya casi es media noche.

- Exacto, solo unos minutos más, por favor.

Suspiraste.

- Esta bien solo unos minutos más - Sonreí - Pero no mucho tiempo ¿si?

- Entendido - Te solté.

En eso me sorprendiste girando y sentándote en mi regazo, mirándome a los ojos.

- ¿Qué ronda por tu cabeza chatón? - Me preguntaste un poco extrañada. Como dije sabes muy bien cuando algo pasa por mi cabeza.

No respondí nada solamente te bese, no sé porque en realidad, talvez porque lo deseaba hace mucho o para que dejaras de preguntar o puede ser ¿un poco de ambas? Lo que fuera en ese momento no importaba porque tú me estabas correspondiendo al beso y eso era lo único que ahora me importaba.

Tus deliciosos labios sabor a Fresa posados sobre los míos.

Sonríe inevitablemente en medio de ese beso, mi primer beso o almenos el primero que recuerdo.

Nos separamos por falta de aire, te veías tan tierna con tu respiración agitada y los labiales cristalinos por la saliva.

Antes de poder decir algo me volviste a besar está vez de una manera más apasionada que la anterior, nuestras lenguas se encontraban y empezaban una guerra entre ellas.

Me sentía en el cielo en uno que nadie podía bajarme.

Tus manos subieron por mi cuello hasta el cabello donde empezaste a jugar con mis dorados mechones.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Las doce campanas anunciando las media noche sonaron.

Ya no podía pedir algo más perfecto para el día de hoy.

Nos separamos por segunda vez, tu frente y la mía estaban juntas, sonreíste, me volviste a robar un beso pero en esta ocasión uno de pocos segundos.

- Hasta mañana Mon Chatón - Dijiste antes de marcharte.

Me quede viendote hasta que desapareciste.

Estaba decidido mañana te contare toda la verdad por lo pronto me diste sin saberlo el mejor regalo de cumpleaños.

- Hasta mañana Marinette. 

_______________________________________________

Hello, soy Vall y esta en la primera vez que escribo.

Este es un pequeño One Shot de 725 palabras, espero que les guste.

Cualquier recomendación es aceptada.

Sin más hasta la próxima. 

_________________________________________________


El mejor regalo [MLB]  One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora