El sonido de su respiración agitada era lo único que podía escuchar.
¿Por qué corres, muchachito? ¿El lobo feroz va tras de ti? Canta una canción de cuna y podrás huir.
Apenas podía mantener el equilibrio, sus piernas se hundían en la nieve dificultando que corriera con más rapidez. Sentía sus pulmones doler con el aire frío y su mente se hallaba desconectada de este mundo, movía sus piernas por mera inercia.
— ¡Ya basta, por favor! No quiero...esto.
Déjalo ir más allá de tu voz, no debe conocer el perdón.
Las lágrimas se acumulaban en sus ojos, todo era blanco y borroso para él, los árboles junto con sus sombras se cernían sobre sus lamentables huellas carmesí. ¿Acaso tenía una herida? Ni siquiera sabía por qué intentaba escapar, era inútil.
Pero, intentarlo y pensar que lo lograría mantenía el ritmo cansado de sus piernas.
— ¡Solo detente, déjame en paz!
Esquivo por suerte un árbol que trato de evitar su escape, pero de todos modos sus pies tropezaron con las viejas raíces de un pino. Su cuerpo rodó hasta caer por el borde de un barranco, con sus ojos vacíos y nublados de lágrimas se aferro a su único tesoro más preciado. Un estúpido y viejo libro de poemas, que quedó cubierto por la nieve junto al cuerpo del chico. La enorme cantidad de nieve le había salvado la vida, pero la herida cerca de su abdomen le hacía acercarse prontamente a la inconsciencia.
Deprisa, deprisa no debe saber que lloras por las noches, buscando su sonrisa.
— No me abandones...
Y en segundos solo hubo oscuridad para él, otra vez.
Tremendas rimas me aventé, bueno ese no es el asunto SKKDK
Okay, en primer lugar no sabía que forma darle a esta historia
De por si el prólogo te deja con la peluca volteada y es cómo "No qué mierda, por qué las cuerdas, por qué el libro, etc." en fin... así se ven en mi cabeza las personas que leyeron esto xdPues bien, les daré una pista de esto... aprovechenla con sabiduría
Creo que en cada capítulo escribiré fragmentos de rimas inventadas por mi obviamente😎👍, de esa forma podrán ya sea entender el estado emocional del prota o la situación que esta sucediendo, mmmm... es una pista muy grande pero eso gente
Ojalá les guste esta mierda
Hasta la próxima🧚♀️