Estrellas

898 137 64
                                    

Con la vista clavada en el cielo, Katsuki piensa en que la hora de su muerte ha llegado. Su costado duele horrible, seguramente por la laceración provocada por el ataque de un enemigo y siente el sabor salado de la sangre en sus papilas. Si sigue respirando es por razones desconocidas.

A lo lejos puede escuchar los jirones de conversaciones violentas, gritos desesperados de los civiles y de los equipos de héroes en maniobras de rescate. Seguro pronto darán con su cuerpo, pero ya será demasiado tarde para él que ya siente como le falla la respiración.

Al menos había caído en servicio, piensa aliviado. Había utilizado hasta su último aliento para salvar a los civiles en peligro y repeler el ataque de los villanos. La batalla había sido dura, con bajas y ataques impresionantes de ambas partes, pero afortunadamente los héroes resultaron victoriosos. Todavía se escuchaba el eco de su última explosión, cuando el dolor de todas sus heridas se volvió tan insoportable que cayó de rodillas impotente y colapsó sobre la tierra.

Si le preguntaban a él, esperar la muerte era un asunto de lo más pacífico. Su mente se encuentra en calma, su cuerpo ya anestesiado por el dolor. Si no fuera por el charco de sangre que se formaba alrededor de sus costillas, podría pasar por una tarde de campo, piensa con ironía.

Lo único que lamenta es el no haberse despedido de sus padres. Había tenido una conversación telefónica con ellos un par de días atrás, donde como era su costumbre, se había gritoneado con la vieja bruja mientras su padre los intentaba calmar. Acabó acordando que iría a visitarlos en su día libre para quitarse de encima a su madre, aunque en realidad planeaba hacerlo porque los extrañaba.

Y ni hablar de Kirishima. Sus últimas palabras habían sido en medio del ataque cuando se coordinaron para un movimiento en especial que tenían dominado como la pareja dinámica que era. ¿Cómo reaccionaran sus compañeros cuando encuentren su cuerpo? El idiota de pikachu, el aún más idiota de cinta adhesiva, la escandalosa ojos de mapache...

Deku.

¿Qué pasará con Deku? ¿Qué hará él cuando le digan que Katsuki ha muerto en batalla?

En solo pensar en el pecoso chico hace que sus ojos se llenen con lágrimas brillantes en forma de estrellas.

De nuevo esas malditas lágrimas.

La cuestión es que las lágrimas de Katsuki hacía mucho tiempo habían dejado de ser normales cuando se relacionaban a Deku. Habían dejado su composición de agua y proteínas para dar paso a una extraña estructura de estrellas y polvo dorado.

Sonaba a algo de ficción, pero era real. Y doloroso.

Y no solo por la horrible sensación de ceguera que lo embargaba por breves instantes cuando las partículas doradas eran demasiado, sino por su significado.

Amor.

Con los ojos aún clavados en el cielo, la sensación de realidad escapando de sus dedos junto con su sangre brotando su costado, Katsuki renumera todo lo que lo ha llevado a estar llorando lágrimas doradas mientras pensaba en el precioso rostro de Deku.

*

Era el quirk de un civil que lo activó por accidente en medio de una evacuación que la clase estaba realizando, escribió Aizawa en su informe del incidente.

La chica ni siquiera estudiaba algo relacionado a curso de héroes porque su quirk era demasiado inútil para ello. Es decir, ¿llanto de estrellas entre almas gemelas? Una basura en opinión de Katsuki que ni siquiera se dio cuenta que fue afectado hasta muchos meses después.

Ocurrió durante sus pasantías en la agencia de Endeavor, cuando él y Deku cumplían con su horario de patrullaje. Estaban a punto de cruzar la calle cuando repentinamente el inútil de Deku se desmayó en los brazos de un muy histérico Katsuki. ¡¿Qué demonios le pasaba a ese idiota?!

Teary StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora