Lauren's POV
Estaba en el escenario junto a las chicas, junto a Camila. Estábamos haciendo lo que mas queríamos en esta vida, estábamos realizando nuestro sueño, lo malo es que en este momento ninguna estaba feliz, Camila y yo habíamos peleado antes de salir al escenario. Yo ya no sabia que hacer, no se que pensar acerca de nuestra relación, si, Camz y yo somos novias, me enamore de ella en el momento en que la vo en el bootcamp, aunque desde el principio fuimos amigas, había algo distinto en como nos tratábamos, tratábamos a las demás como amigas, pero entre nosotras había algo que no sabíamos en ese momento que era
Andábamos tomadas de la mano todo el tiempo, con cámaras y sin ellas, nos besábamos la mejilla cada vez que podíamos, nos abrazabamos y no nos soltabamos en mucho tiempo, dormíamos juntas y eso era lo mejor del mundo en esos instantes. Tenerla abrazada toda la noche, besar su frente, verla dormir, parecía, no, parece un angelito. Hasta que un día nos dimos cuenta de que lo que teníamos no era solo cariño, un sentimiento de amigas, sino algo mas. Hace ya dos años que estamos de novias, han sido los mejores años de mi vida, si lo admito, hemos tenido altos y bajos, como en todas las relaciones que existen pero siempre hemos salido adelante.
Ha sido muy difícil el tema de que tenemos que esconderlo,esa es la mayoría de las cosas por las cuales terminamos peleadas, casi siempre. Hasta nos han pedido que en los shows no interactuemos. Primero en los meet & greet no sentarnos juntas, tratar de no mirarnos, luego no salir juntas, nadie podía vernos juntas, después no dormir en la misma habitación y detrás de cámara ni siquiera acercarnos y ahora ni siquiera puedo mirarla en los shows, para mi eso es imposible. Camz es todo para mi, yo no se que haría ahora si no estuviera con ella, si no la tuviera a mi lado, si no tuviera sus besos, sus abrazos, sus arranques de infantilidad, todo de ella. Que haría yo sin esos ojitos color chocolate, si no pudiera verlos antes de irme a dormir. Yo creo que moriría. Ella es todo para mi y no quiero que la alejen de mi. No lo voy a permitir.
Camila's POV
Estoy en el escenario haciendo lo que me encanta, pero no puedo dejar de pensar en Lauren y en la pelea de hace rato. Yo no quiero perder a mi Lolo, ella es mi todo. No puedo estar sin ella, me muero y si no puedo morirme sola, me mato. Ni siquiera puedo mirarla, si lo hago nos retan, no puedo ni siquiera interactuar con ella. Esto ya no lo aguanto mas, quiero que termine, hemos hablado con las chicas acerca del tema Camren y ella han dicho que nos apoyaran en todo lo que necesitemos, que si queremos decirle a todo el mundo que nos amamos y que somos la una para la otra, ellas estarán ahí apoyandonos y no nos dejaran solas.
Yo quiero decirlo, pero es Lauren la que sigue con el miedo al que dirán, no lo niego, yo también tengo miedo, pero si estoy junto a ella ya nada mas importa. Quiero que todos sepan que la quiero, que la amo, que sin ella no puedo vivir, que la necesito a mi lado. Pero no puedo hacerlo, yo le prometí a Lolo que esperaría hasta que ella estuviera lista, pero es que ya llevamos dos años de noviazgo y esto se a vuelto insoportable.
Bueno, si quiero tenerla conmigo voy a tener que seguirla esperando hasta cuando decida decirlo. Si ya he esperado dos años, que me va a pasar si sigo esperando un tiempo mas, solo esperó que no sean años. Al terminar el show le diré eso, porque aunque no quiera esa ojiverde me tiene a sus pies con tan solo una mirada y hago todo lo que quiera.
Decido poner mas atención en el show, estamos cantando Who are you, esta canción es hermosa, me pongo algo triste, pero trato de mirar a loa fans, sus caritas y se me olvida la tristeza. Ellos me hacen olvidar a veces por lo que estoy pasando, verlos y sentir que estas cumpliendo sus sueños, de que haz ayudado en sus vidas, que tu musica es una cura, un relajo para cuando se siente mal te alivia, te pone orgullosa de ti misma y como dije te hace olvidar cierta cosas que te acongojan en el momento.
ESTÁS LEYENDO
Camren is real - one shot
RomanceLauren ya esta cansada de todos los problemas que tiene en estos momentos, así que decide decir la verdad a todo el mundo.