El calor del cuarto aumentaba en cada segundo ,y los besos necesitados no tardaron en aparecer.
Argentina empujo a Perú contra la cama haciendo que este quede sentado en la orilla ,el pelirojo observo como el argentino se arodillaba quedando su cara a la altura de su entrepierna.
El albiceleste empezo a desabrochar el pantalon del peruano y luego prosiguio a sacarle el pantalon junto al boxer ,liberando asi el ya duro pene de pelirojo el cual suspiro aliviado de al fin no sentir su prolema apretado.
Argentina se relamio los labios exitado por lo que veia ,ya queria sentir eso dentro suyo, prosiguio a lamer, cual paleta, esa extención de carne palpitante sintiendo como Perú se estremecia ,entoces fue que metio en su boca todo lo que le fue posible ,masturbando la parte que no pudo tragar empezando asi un suave vaiven.
Luego de unos minutos los gruñidos de exitación inundaron la habitación ,Perú ya estaba al limite mientras que con una mano agarraba de la cabeza al albiceleste , logrando que la punta de su pene llegara a lo profundo de la garganta del Argentino , haciendo que este tenga algunas arcadas y que pequeñas lagrimas desendieran por sus mejillas.
- Ngh..Me ven-go...-fue lo que Perú dijo antes de llenar la boca de Argentina con su semilla mientras le sostenia la cabeza-Tragatelo-le ordeno viendo como el Argentino se alejaba tragando lo que pudo mientras el sobrante decendia por la comisura de su labio.