cap 1

12 1 0
                                    

Las personas vamos por la Vida buscando a alguien a quien amar y cuando la encontramos no sabemos cuanto durara, o cuando acabara y eso nos hace pensar que el amor es irrelevante, pero mi historia es sobre el amor o nisiquiera yo misma lose ya que me hise un lio un lio en el cual nose que hacer.

estoy cursando el segundo año de secundaria.. Saben hace dias soñe que conoceria a alguien pero nose quien y nose si sea real pero continuemos..Era 13 de abril estaba saliendo de la escuela y fui de Camino a casa, hiba a irme talvez caminando nolose, y de pronto note que venia un autobus que me deja mas serca de casa que el autobus que tomo abitualmente.

decidi tomar el autobus, cuando me adentro en el autobus observo atentamente y llama mi atencion un chico.

Nose por que, pero bueno.

Despues de llegar a casa, ceno , realizo mis tareas y me doy una ducha.

Despues de ducharme escucho musica, y luego de un rato me quedo profundamente dormida.

A la mañana siguiente, entra la luz por mi ventana e ilumina mi rostro.

Despierta mi niña_ dice mi abuelo dandome los Buenos dias..

Se te hara tarde para la escuela_ dice

Aun es muy temprano_ le digo mirando el reloj..

Son las 6 de la mañana aun es temprano y entro a las 12.30 a la escuela_ digo.

Algo que deben saber es que voy en turno vespertino....

Despues de unos minutos me levanto y me dirijo a desayunar ya que mi abuelo me hizo desayuno..

Desayuno junto a el, me gusta mucho desayunar con el es muy amable y respetuoso, no quiero decir que los demas personas mayores no lo Sean si no que hay algunas que noloson...

Despues de desayunar termino alguna tarea que me haya quedado pendiente y despues me doy una ducha..

Me alisto, y despues de un rato me dirijo a la escuela..

Al llegar a la escuela me encuentro con algunos amig@s..

Hola_ dice Annie saludandome..

Annie es mi Amiga desde que entre al instituto..

Nos sentamos juntas durante las clases.

Al salir de la escuela me voy con mis dos amigos, ellos son Como hermanos para mi, tengo mucha confianza en ellos..

Nuevamente tomo el mismo camion que tome el dia anterior..

Y al subir al camion noto que nuevamente va el chico del dia anterior..

Conforme pasan los dias noto que diario va ahi...

Me puse a pensar en que talvez tomaba alguna clase o algo..

Me agrada pasar tiempo con mis dos amigos...

Ellos son hermanos gemelos, uno se llama Jacob y el otro se llama Noah..

Los dos son muy respetuosos conmigo y caballerosos y son muy guapos...

Siempre me gusta contarles  cualquier cosa ya que ellos me escuchan sin juzgarme..

Me voy  caminando a esperar el camion con ellos y mientras caminamos conversamos y aveces canto y ellos cantan conmigo..

No canto de lo mejor pero se que con ellos puedo cantar cualquier cosa sin que me de pena o vergünza..

Jacob es el menor aunque es el mas maduro y serio, en cambio Noah es mas imperactivo y mas gracioso..

Siempre conversamos y damos algunas opiniones para mejorar y contamos algunas anecdotas...

Ellos son muy importantes para mi ya que ellos no son Como los otros chicos que simplemente no te respetan y no te escuchan o algo...

Ellos al contrario de otros chicos, hacen que tenga mas confianza en mi misma y que agrade mas Como soy Como persona y fisicamente incluso me sacan sonrisas....

Pero bueno sigamos con lo demas...

Al subir al autobus noto que no hay asientos disponibles pero solo hay uno, en la parte de atras al lado del chico que eh visto..

Lo saludo sentandome...

Estoy y me siento nerviosa.

Aun nose por que, no puedo explicar eso..

Tengo dias quieron hablarle pero no me atrevo...

Estando en casa me puse a pensar en que no le hablare por que me da pena...

Pero reflexione y si le hablare por que se que si no le hablo jamas, no lo volvere a ver y entonces me quedare sabiendo que tuve la opotunidad de hablarle y jamas lo hise por orgullo mio asi que le ablare...

Al dia siguiente me toco sentarme de nuevo con el..

Yo no me atrevia a decir Nada aunque queria hablarle y pense....

A la mier**  le hablare, pero no sabia que le diria, debia decir cualquier cosa...

Oye am tu siempre te vienes en este camión?_ le pregunte

Rayos no pude haber dicho algo mejor?_ pense

Llegue a casa y en lo unico que pense fue en por que estaba tan nerviosa cuando le hable?por que dije algo tan insignificante? Fue Buena idea hablarle?..

Me hacia miles de preguntas...

Pero ya le habia hablado igual no era para tanto...

Al dia siguiente me toco nuevamente sentarme junto a el_ me ponia nerviosa por que temia caerle mal o no agradarle...

Hola_ dije para iniciar una conversacion

Hola_ dice...

Se notaba que el estaba nervioso o inseguro...

Despues de eso sucede un silencio incomodo...

Comienzo a conversar con el...

Como te llamas?_ le pregunto

Jacob_ responde...

Y tu?_ pregunta...

Rosselle _ respondo...

Despues de eso me despido de el y me voy a casa....

Soy una persona sociable asi que es algo sencillo para mi hacer amigos...

Bueno si asi se les puede llamar ya que no todos lo son...

Pero de alguna forma tengo un buen presentimiento sobre el...

Y en parte creo que es la persona la cual soñe que conoceria nose si sea real pero es solo una idea loca...

Poco a poco lo eh estado conociendo, claro esta yo soy quien le ah hablado ya que el es demaciado timido jaja..

Nolose no le veria por que tener miedo a hablar con alguien mas ...

Hemos conversado mas sobre que le gusta hacer, cual es su color favorito etc...

Te confieso algo _ me dice...

Mande?_ pregunto

En realidad no me llamo jacob...

En ese momento me rei por que ya lo sospechaba jajaj

Sabia que si era tan timido no me diria su nombre..

Me nombre real es dilan...

Jajaj ahora nose cual es su nombre_ pienso ..

Al llegar a casa converso con mi hermano y despues de un rato Nos quedamos profundamente dormidos...

Hola espero les haya gustado este primer capitulo no olviden votar💙




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el lio de roselle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora