(Una nueva historia y nose que mas aclararo no habrá lemon o poderes asi como he visto en historias bueno de poderes solo el poder de las llamas y ese es él único asi que comenzamos a solo lo tendre él prota asi que ahora si comenzamos)
Año:??? Hora:10:50pm
Se escuchaban las sirenas de policías,mientras restringían un establecimiento mientras se escuchaba un niñocorriendo gritando y llorando...
???:NO!!! NO LO CIERREN PORFAVOR MIS AMIGAS ESTAN AHI NO!!!! *gritando y llorando*
Mientras este gritaba él establecimiento era cerrado y encadenado la entrada y poniendo cintas amarillas hasta que un policia se dio cuenta del pequeño niño y este lo agarro y le dijo..
Policía:detente niño que haces ya no hay nada que hacer él establecimiento ya ha sido cerrado y clausurado no puedes hacer nada *serio y agarrando al niño*
???:*estallando en lágrimas* NO!!! MIS AMIGAS ESTAN AHI PORFAVOR SUELTEME!! LES PROMETI QUE VENDRIA DE NUEVO?!!!
policía:niño calmate *lo agarra y se lo lleva* te llevare a casa niño
???:*llorando* NO!! LAS QUIERO VER UNA ULTIMA VEZ NO!!!! ME LLEVE LES PROMETI QUE VENDRIA HOY!!
policía:metiendo al niño al carro*
Niño ya no hay nada que hacer ya fue clausurado???:llorando* NO!!!! *desanimado*
Policia:*arrancando el carro y poniendo al niño adelante con cinturon de seguridad* venga niño como te llamas?
???:*desanimado*
Policía:venga como te llamas?
*en el carro en movimiento*???:*desanimado* me llamo jin kirishima...
Policía:bien pequeño jin te llevare a casa dime donde vives
jin:*desanimado* esta bien.......
Luego de que este le dijiera él lugar donde vive lo deja en su casa y él policía se va él niño entraba en la casa y asi pasaron 12 años desde ese incidente.....
ESTÁS LEYENDO
FNIA:MI CORAZÓN ENCANTANDO/ ESTADO: CANCELADO HASTA NUEVO AVISO
Science Fictionno se me ocurrió otro nombre pero espero que les guste v: