Aquella misión fracaso, los soldados fallaron en su misión, y de la cual todos murieron, y tan solo quedó uno, aquel, era jin, quien se encontraba moribundo, escapando de allí, sin armas, sin compañeros y sin esperanzas, aunque lo que tenía, son huevos para enfrentar a sus enemigos, parándose como puede, comprimiendo sus heridas, y esperar a sus enemigos.
Poco tiempo pasó, para que estos llegarán, eran 4, y llegarían de poco a poco, y aunque hubiera deseado escapar, algo se lo impedía, algo llamado "valentia"
Los 4 soldados atacaron al moribundo jin, disparandole, sin embargo este no caería tan facil, recibiendo un disparo, pero esquivar los otros, y tras pensarlo un momento, atacó con su cuchillo, aventandolo y matando a uno de ellos, tenía el brazo débil al hacer eso, y no quedaba más que atacar a puño, o bueno, solo el único puño disponible...
Pudo atacar a uno, golpeandolo en la cara, pero como si fuera un destello de la mala suerte, este fue atravesado con una bala, en su pecho, tirándolo al suelo, y la inevitable muerte de jin se acercaba más, y solo podía escuchar burlas, y burlas....
Pero ese pequeño rayo de esperanza, ese pequeña fracción de esperanza fue lo que lo salvo...
Solados de su parte, llegaron, matando a los 3 solados y salvandolo de la muerte, y era para sorprendese, jin, sobrevivio.
ESTÁS LEYENDO
FNIA:MI CORAZÓN ENCANTANDO/ ESTADO: CANCELADO HASTA NUEVO AVISO
Fiksi Ilmiahno se me ocurrió otro nombre pero espero que les guste v: