¿como empezaré a escribir esto?
tal vez, al principió de nuestra cercanía hemos cometido errores, ahora que dejamos de lado todos esos malos ratos, cabe a conmemorar los momentos felices juntos.empezaremos por mi hermosa 'emma gray chevalier'. pequeña ¿que puedo decirte?, nos conocemos desde hace bastantes meses si no me equívoco, dejame decirte que estos meses que hemos llevado juntos han sido los mejores.
emma ,eres maravillosa jodidamente maravillosa, guapa, romántica, cariñosa, atenta, graciosa. princesa eres perfecta, muchas gracias por estar a mi lado, siempre tendrás las puertas de mi corazón abiertas para ti.
me encanta cuando me das mimitos, me encanta pasar tiempo con mis sobrinos, estoy muy honrado y orgulloso de tenerte a mi lado.
dejame demostrarte lo mucho que te amo, lo mucho que me gusta estar a tu lado, tu sonrisa me da mil años de vida.
contigo me he dado cuenta de muchas cosas, sé que es difícil encontrar a alguien que sea tan especial como lo eres tú, no importa donde estés porque por mucho que te alejes, cada día que pasa te siento mucho más dentro de mi corazón, siempre había oído que la distancia es el olvido, pero no estoy de acuerdo porque por mucho que te alejes yo siempre te tengo presente a cada segundo que pasa.
mi florecita bella, te amo, te amo mucho. recuerda manten siempre una sonrisa, no permitas que nadie te juzgue y no te deje ser lo que eres.
eres más de lo que crees, nunca cambies, así como eres estas perfecta, eres una gran persona, mereces mucho más que unas simples palabras pero, quiero pasar mucho más tiempo a tu lado, no quiero que este amor que siento hacía ti desaparezca.
te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua… con el alma y sin mirar atrás. quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas… tú eres mi pequeña y mi bebé para siempre.
ESTÁS LEYENDO
POOH LITTLE PRINCESS.ૢ✧
Randomuna pequeña carta dedicada a mi linda princesa . si no eres esa personita, puedes retirarte de aquí.