- t w oTres amigos estaban cansados de su rutina diaria que constaba de levantarse, ir a la escuela, sus talleres y volver a casa y repetir la misma rutina cada semana, era aburrido.
Ese día habían quedado en ir hacia el nuevo cafe "DARIES" que quedaba cerca de la escuela.
Entraron y se sentaron en unas de las mesas del fondo.
-Estoy cansado de esto.-hablo Niki, confundiendo a sus dos amigos.
-Cansado, ¿de que?-menciono Jay, no estaba entendiendo a que se refería el menor.
Niki miro a Sunghoon con cara de saber si el entendió a lo que se estaba refiriendo pero este estaba igual de confundido.
-Cansado de la misma rutina de siempre, ir a la escuela, mis talleres y volver a casa para después hacer la misma rutina al siguiente
día-hablo con un tono de cansancio.- No eres el único-anuncio Jay.
Iban a Seguir hablando del tema pero una figura se poso delante de ellos para pedir su orden.
-¿Qué van a pedir?
-Yo un capuchino-dijo Sunghoon
mirando la carta.-Una tarta y para el un té-Menciono Jay señalando a Niki quien paso de su vista de la carta hacia la mesera para brindarle una pequeña sonrisa para indicarle que estaba de acuerdo.
-okey, ¿eso es todo?-pregunto escribiendo en su pequeño cuaderno.
-si, eso es todo...Lia-dijo Jay leyendo el nombre que estaba en el delantal.
-okey, en unos minutos se los traigo-y en eso Lia se retiro dejándolos nuevamente solos.
Siguieron hablando de cosas triviales, sin tocar el tema anterior, disfrutaron su pequeña salida para después volver a su aburrida rutina.
Siguieron hablando hasta que llegó la hora de irse, los tres caminaron hasta el semáforo, estaban a punto de cruzar pero Jay vio a una señora con bastón tratando de cruzar como si fuera por instinto la sujetaron para que no cruzara y provocara un accidente.
-Gracias-dijo la señora, agradecida por la honorable acción.
-No hay de que-dijo Jay en un tono calmado-¿hay algún lugar en el que la podamos acompañar?
-Si, esta cerca de aquí, es el centro para personas con discapacidades, esta a dos calles más allá.
Niki, Sunghoon y Jay acompañaron a la señora que tal como dijo en dos calles más allá había un gran cartel que decía "centro para personas con discapacidades, se buscan voluntarios" a Niki le llamó la atención la ultima frase, ¿y si era voluntario? estaría por fin haciendo algo con su vida además estaría ayudando a personas que lo necesitarían.
Entraron al lugar, era espacioso, paredes blancas, una recepción y un lindo patio con flores todo te transmitía una vibra de tranquilidad.
Un hombre de unos cuantos años más grandes que ellos se les acerco.
-Marta hasta que llegas, te estábamos esperando para empezar.-el chico paso de su vista de la señora a nosotros y esboza una pequeña sonrisa-veo que vienes acompañada esta vez.
-Ellos me ayudaron en el trayecto
hacia acá-dijo Marta tocando palmeando el hombro del recepcionista para luego desaparecer por el pasillo.El señor esbozó una sonrisa aun más grande se dirigió hacia la mesa de recepción y saco un folleto.
-El centro está buscando nuevos voluntarios y ustedes parecen increíbles candidatos-hablo entregándonos el folleto que contenía los requisitos, números y dirección del centro.
Nos miramos unos a otros.
-Lo pensáremos-dijo Sunghoon dandole una sonrisa a el hombre.
-Espero que tengan una respuesta pronto.-sin más se fue.
-Honestamente, me gustaría ser
voluntario-dijo Niki mirando el folleto viendo si cumplía con todo los requisitos-
¿a ustedes no?-No lo sé, tenemos la escuela y nosotros tenemos nuestras clases de baile y Sunghoon tiene patinaje-hablo sentándose en unos de los sillones de la recepción.
-Vamos, no dijiste que ya estabas aburrido de tu rutina, además podemos ir a la escuela, pasamos a nuestros talleres y venimos directo hacia acá-menciono Niki pasándole el folleto a Jay para mostrarle que las horas si coincidían y que cumplían con todos los requisitos necesarios.
-¿Y tu que opinas Sunghoon?-ambos chicos posaron su mirada en su amigo.
-Coincido con Niki, me gustaría cambiar mi rutina-Niki sonrió victorioso y Jay suspiro derrotado.
-Bueno, me uno, en total que podría pasar.
Pobres, no saben lo que les preparaba el destino.
-disability
salshipapa va a ser mi sello oficial ;)
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐢𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐲¡! #ENHYPEN
Teen Fiction- 𝐝𝐢𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐲 -¿Les gustaría unirse? -No tenemos nada que perder. ❝ Donde Niki, Jay y Sunghoon son amigos que deciden unirse a un centro comunitario para ayudar a personas con discapacidades. ❞ ⌦ ENHYPEN -Ships; x Sunoo & Niki x Jungwon...