49 13 11
                                    

Capítulo 8.

De aquí en adelante pueden leer con las canciones que les agrade.

1 de Junio del 2019.

El teléfono de la castaña no había dejado de sonar desde el día 29 de Mayo, las llamadas constantes de aquel pelinegro eran frecuentadas a su teléfono, cosa que le había estresado poco, claro que no había contestado ninguna y menos sus mensajes, Alonso había intentado contactarla pero sabia que el sermón vendría de inmediato por ir con Freddy en aquella moto.

Se encontraba caminando por los pasillos de la Universidad con unos papeles entres sus manos, su teléfono sonó por decima vez en el día, suspiro y miro el identificador de llamadas "Bry" resaltaba en su pantalla, suspiro y contesto.

-Hola-(Escucho la voz baja del chico y ella se confundió por aquello)

-Hola Bryan, ¿Qué pasa?-(Pregunto y se detuvo al Salir del pasillo)

-No puedo más, me siento demasiado dañado-(Susurro y podría jurar la chica que el lloraba)

-¿Qué es lo que pasa Bryan?-(Pregunto ______ confundida y ciertamente preocupada)

-No quiero vivir-(Sollozo el chico y colgó la llamada)

______ sintió un hueco en su estomago, miro su teléfono y entre sus contactos de emergencia busco a Lebrise, la novia de Bryan, marco inmediatamente y ella contesto luego.

-Hola hermosa-(Dijo ella feliz, definitivamente no se encontraba con Bryan)

-Lebrise, Bryan me marco demasiado mal, me dijo que no quería vivir y me colgó, voy saliendo de la universidad e iré a tu departamento-(Dijo ______ rápidamente mientras salía de la Universidad apurada)

Detuvo un taxi y subió indicándole a donde llevarla.

-Voy saliendo de una clase, si no abre la puerta, túmbala, túmbala por favor-(Dijo mientras lloraba y se escuchaba apurada)

Colgó el teléfono y la castaña lo guardo en su pantalón, pidió al taxista acelerar y el hombre así lo hizo, al llegar a la casa bajo corriendo aventando doscientos pesos por la ventana y gritando "Quédese con la feria", entro a la casa con ayuda del portero que ya la esperaba, corrió hasta la casa de su amigo y al estar frente a la puerta soltó sus cosas y empezó a pegarle a la puerta, el portero llego y la aparto, pateo la puerta y esta se abrió, ______ entro rápidamente a la casa y corrió hacia la habitación de aquella pareja, entro azotando la puerta con la pared, miro a su amigo a la mitad de la habitación inconsciente, se acerco rápidamente y grito al portero que llamara a una ambulancia. ______ no conocía mucho de primeros auxilios pero intento reanimar a Bryan como pudo, Lebrise llego unos minutos corriendo y vio a su pareja a la mitad de su habitación inconsciente, negaba entre lagrimas mientras tomaba entre sus brazos a su pareja, la ambulancia se escucho a lo lejos y unos momentos después se encontraban dentro de la casa llevándose a Bryan, ______ salió de aquella casa y recogió sus cosas, le dijo a Lebrise que la alcanzaría en el hospital, al Lebrise irse en la ambulancia, la castaña salió directo a la calle y freno a un taxi, subió y tomo su teléfono, miro aquel grupo que tenia con aquellos chicos, suspiro mientras limpiaba sus lagrimas e intento teclear algo pero fue en vano nada salía de su corazón en esos momentos, sin mas que decir cerro al conversación y le indico al taxi que la llevara al hospital de la ciudad de México, suspiro al ver las calles de México, sus lagrimas empezaron a caer por sus mejillas mientras se preguntaba "¿Cuando llegamos a este punto?" "¿Qué fue lo que paso?"

Ella entendería después por que aquel chico intentó quitarse la vida, las que conocía como sus fans lo habían cancelado y ella aun no entendía aquella razón, lo agredieron por redes al punto de que la poca seguridad del chico quedo por los pisos y con esa seguridad la de ella también.

Para Siempre/CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora