esta semana paso rápidamente, bueno daré un resumen: me hice amigos del grupo de Tae, se podría decir que somos todos amigos ya que Daniel y Hae-Won también se llevan muy bien con ellos, no se como paso, pero paso. Yoongi me adopto como su "hermana" y no me molesta para nada.
sobre mi pequeño trauma, se diría que voy de apoco aun, ya que aun me entran unas crisis cada que siento a muchas personas rodeándome en especial el sexo masculino. pero ahora ya no son tan fuertes, lo que quiere decir que voy bien, ¿no es así?.
mi mamá se recupero de ese raro síntoma ya que seguramente comió algo que la intoxico. bueno, eso fue todo lo que paso esta semana, ¡ah! y Yoongi si me compro mi helado, ese detalle no me podía faltar.
ahora me encuentro en mi habitación arreglándome para la "cita" con Tae. lo que me puse era una polera blanca, pantalones de tela algo anchos pero no tanto de color café claro y unas zapatillas negras con blanco. deje mi cabello suelto dejando mis rizos, aplique crema luego mascara de pestaña y un brillo labial.
una vez lista baje las escaleras y me senté en el sofá mientras esperaba a que Tae me escribiera para salir de casa.
-¿saldrás?-- pregunto mi mamá desde el sofá
-si, saldré con Taehyung-- respondí
-entonces no llegaras a casa?-- pregunto algo preocupada pero aun así me miro con una sonrisa picara
-¿que?, ¿de que hablas?-- la mire raro
-bueno... cosas-- se encogió de hombros dándome a entender a lo que se referia
-no lo puedo creer...-- tape mi cara con mis manos
ella rio más fuerte, mi teléfono sonó indicando que me había llegado un mensaje y así fue, Tae me dijo que ya estaba afuera esperando por mi así que tome mi abrigo para después despedirme de mi mamá quien no dejaba de decir cosas como "espero que llegues temprano" y cosas por el estilo.
-yah, adiós mamá-- dije riendo por su comportamiento, bese su cabeza y salí de casa viendo el auto de Tae enfrente con él apoyado en el capó
se veía guapo, vestía con una polera blanca, un pantalón de tela color gris y un saco café, y zapatos blancos. mientras que en su muñeca llevaba las pulseras que siempre suele usar y hace que su mano se vea más bonita de lo que ya es.
me acerque a él y sonreí.
-hola, Tae-- bese su mejilla rápidamente
-hola, hermosa. vámonos, planee todo este día-- sonrió
subimos al auto, coloque el cinturón de seguridad y lo mire mientras él ya comenzaba a prender el motor.
-¿planeaste todo?-- lo mire y este comenzó a conducir
-claro, eres mi novia pero aun no sé mucho de ti y quiero que nos conozcamos más-- me miro rápido para luego volver su mirada a la calle
-que lindo-- sonreí
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré a Tu Lado [Taehyung Y Tn]
FanfictionNo hay manera de que alguien se quede después de saber los secretos de la otra persona... o tal vez, solo es cuestión de que sean las personas correctas, aquella que nunca te van a criticar, esas que aunque sientas asco de ti mismo te harán ver lo...