Pov t/n
Luego de que mí abuela falleciera , mí familia y yo decidimos poner un negocio de pasteles en Corea , Con lo que pasó por la pandemia tuvimos que comenzar con los servicios de ...
"Delivery" La mejor forma de obtener comida desde la comodidad de tu casa.
- t/n necesito que lleves un pedido de pastel de chocolate a **** ** ****** - dijo mí padre
Chocolate ... El favorito de Minju - decía en mí mente , me preguntaba cómo estaba ella , la extraño.
...
Llegué a la dirección que me dijo mí padre , toque la puerta de la gran casa y ... No lo podía creer
Hitomi : Oh ! Hola , tu debes ser el repartidor del pastel verdad?
Mierda tenía a una miembro de Iz*One delante mio y si ella estaba aquí significaba que Minju estába aquí también.
Estaba tan nervioso que Hitomi empezó a mirarme raro .
Hitomi : alto ! Seguro eres un sasaeng ! Ahhhhhhh !
Me cerró la puerta de golpe , parecía estar muy asustada
...
Sakura : Y el pastel ? - mencionó algo decepcionada.
Hitomi : Un... Un ...
Chaewon : Un que ?
Hitomi : Un ... un .... un ...
Wonyoung : Habla ya ! Va a haber pastel o no va a haber pastel , va a haber 2kim o no va a haber 2kim
Todos miraron raro a la menor
Wonyoung : no me miren así ! Se que leen fanfics gays de las tuais.
Chaeyeon : lo poco de heterosexualidad que me quedaba fue expuesta.
Eun Bi : Pueden callarse !? Hitomi está asustada.
Yu Ri : Hitomi dinos que tienes !
Hitomi : Sa .. Aaaaa ... Sasaeng !!!!!
Sakura : Donde !?.
Yu Jin : que vrga !?
Minju : el repartidor era sasaeng !? Dios que no se puede estar tranquila .
Nako : Estás segura que es un sasaeng ?
Hitomi : Pues me miraba raro...
Wonyoung : No puedo contra esa lógica , Tenemos que encargarnos del sasaeng , Minju me ayudas ?
Minju : sip claro !
Hyewon : y yo que quería comer pastel !
Yu Ri : no es momento para pensar en pasteles y comida ! Hay un sasaeng afuera de nuestra casa !
Nako : No creen que es solo el repartidor y Hitomi saco conclusiones apresuradas , es decir te debió mirar raro por qué eres una idol , tal vez solo se sorprendió .
Wonyoung : Nako cuando midas más que yo tendrás el derecho de hablar ! Minju abre la puerta !
Ye Na : que le harán al sasaeng ese ?
Minju : lo que todó sasaeng necesita
Yu Ri : Vida social?
Chaeyeon : Novia o Novio ?
Nako : Amigos?
Hitomi : Trabajo y dinero ?
Wonyoung : Nooo , un buen golpee ! Minju abre la puerta !
Con total rapidez Minju abrió la puerta para toparse con nada más y nada menos que su ex novio , el chico al que amo ...
Ambos cruzaron sus miradas , perO
Minju agachate!!!!!
Demasiado tarde , ambos jóvenes calleron por el golpe la menor wonyoung les lanzó .
- les dije que se agachen , Uy pastel ! - hablo Wonyoung mientras tomaba la caja con el pastel del piso
- Hola - dijo t/n refiriendose a Minju.
- Igual que cuando nos conocimos - dijo ella con una sonrisa olvidando la forma cruel con la cual termino con el chico.
ESTÁS LEYENDO
𓅷𝐒𝐰𝐚𝐧𓅷 (𝐈𝐳*𝐎𝐧𝐞 𝐘 𝐓𝐮) 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨
FanfictionPortada hechas por @ParkAri07 "Puedes volar como un cisne"