. . . . .. . . .
. . .
. .
.
Clip!.. Clap!Sonaban las gotas de dulce agua que se desbordaban del techo de aquella fría y húmeda cueva, llena de completa obscuridad.
Hacia mucho tiempo que no me encontraba aquí, el aroma era reconfortante una dulce fragancia de tierra mojada por lluvia se filtraba en la cueva, posiblemente de alguna salida o por pequeños agujeros entre las rocas.
Un gran mundo era en el que me encontraba lleno de obscuridad y soledad.Paso tras paso siguiendo aquel dulce olor de la tierra seguía tratando de encontrar una salida apoyándome de la pared de la cueva tratando de no lastimar mis pies descalzos sobre las piedras filosas.
°•°•°•°=
Una tenue y pequeña luz podía observar a lo lejos de mi trayecto sin ninguna expresión en mi rostro caminé hacia está lo cual hacia que cada vez más grande y poder divisar una salida de roca la cual tenía escurriendo gotas haciendo aquel sonido que retumbaba por la cueva...
La fría y suave brisa de la noche húmeda se hacía presente en el momento que salí de la cueva mientras el suave y largo, frío y mojado pasto cuidaban de mis pies con delicadeza.Observaba la bella que era la luna mi única luz en mi estancia aquí, mi querida luna que junto a esta y por todos lados se posaban sus fieles acompañantes las estrellas, estrellas que a pesar de dónde estuviera mi camino mantenían iluminado.
Caminé lo suficiente para sentarme en el pasto haciendo que mi vestido se mojara por el pasto, observaba la bella escena de luz que tanto amaba, pues entre todos estos árboles era lo único que me daba algo de calidez.
De un momento a otro di un suspiro para cerrar mis ojos u poder reposar un poco, más no dormir ya que tenía la energía suficiente para estar en pié y sobrevivir, poco a poco abrí mis ojos tratando de volver a ver la luz, pero por más que tenía mis ojos abiertos no había luz, todo era obscuro y el miedo me invadía, no sabía que hacer o a dónde ir, al punto de no tener nada de luz.
Me quedé en mi lugar tratando de ignorar los peligros que se escuchaban...
Un punto de luz se piso en el cielo y yo simplemente lo mire, este punto de luz se movía en linea recta hacia una dirección, sin pensarlo dos veces corrí tras el, queriendo alcanzarlo pues este se veía que caía. Corrí tratando de no chocar con los árboles o tan siquiera tropezar, pronto aquella luz desapareció, espere a que volviera a aparecer más no lo hizo, baje mi mirada con decepción ya que ahora todo estaba perdido, en un mundo sin esperanza que de supone que haría.
Mientras miraba hacia abajo aún sin ver nada por la obscuridad, un brillo de luz puse ver de reojo al mirar hacia abajo, a lo cual en ese mismo momento levanté mi mirada hacia el frente observando un brillo a lo mejor entre el bosque.
Con base a esto caminé lo más posible hacia la luz con cuidado de no tropezar.
. . .. .
.
"silence"Un fino y delicado cuerpo de piel clara y brillante, con un pelo algo largo de color negro se intercalaba en el rostro de aquella chica que se encontraba durmiendo, su luz era inmensa y radical.
Que combinaba perfectamente con un vestido de color dorado que contrastaba su piel blanca que parecía soltar pequeñas partículas, partículas de brillo y polvo estelar, una chica delgada de una complexión más grande que la mía. Se acurrucaba en el pasto mojado, tratando de seguir descansando, donde solamente me dedicaba a mirar.Mirar la única luz que yacia en el lugar y posiblemente en todo el mundo, caminé hacia está apreciando como a lo lejos pareciera ser un tipo de humo, como si algo se ubiera impacto una estrella con la atmósfera terrestre. . .
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓰𝓾𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓪 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼
FantasyTú, luz es mi compañía, Tú, presencia es mi alegría, Tú, eres mi única familia, En este mundo incierto eres lo único que me hace avanzar, porfavor no me dejes