18😈 (ey tamo de vuelta xd)

125 12 7
                                    

CONFESIÓN PARA  LaBoluda_ DE always_boludeada

"Hola mi amor quería decirte que sos la persona mas perfecta del mundo y nunca dejes que nada ni nadie te haga pensar todo lo contrario "sos lo mas puro que yo eh presenciado" te amo"

CONFESIÓN ANÓNIMA

"Cuando yo iba a 4t de primària (tendría 10 años) a la hora de comer bajamos al comedor y los profes nos obligaban a lavarnos las manos, entonces me las lavé y cuando quería salir del baño 2 amigas me empujan a dentro de un cubículo y se empezaron a besarse. No sabía que hacer, cuando se separan una de ellas nos dijo que quería hacer el sin respeto y nosotras dos como buenas tontas aceptamos y perdí mi virginidad ahí haciendo un trío".



Uy ta fuerte la cosa xd

"Mensaje de la administradora"

Hola chic@s se q estuve muy pero muy inactiva y por motivos personales no pude actualizar y bueno solo me quería disculpar por eso y también les queria Agradecer x las 1.46k de vistas , al parecer el libro ha sido todo un éxito y estoy muy agradecida x eso, enserio muchas pero muchas gracias❤, bueno como saben el DM está abierto para cualquier confesión, declaración o chisme q quieran hacer, también hay unas nuevas secciónes ,hay una que trata de que pueden dedicarle una canción a alguien de wattpad, puede ser anónima o pública como más les guste ,la otra es de dedicarle una imagen de pinterest con alguna frase oqsy a alguien en especial, solo me pasas el link x el DM me dices a quien se la dedicaras si es anónima o pública y listo eso es todo, la última a trata de que puedes dedicarle un video de tik tok a quien tú quieras y bueno pues ya saben los pasos q tienen q hacer , solo me pasan el link y del resto me encargo yo, eso es todo. Si tienen alguna idea para nuevas secciónes que les gustaria q agregué , me lo dicen en los comentarios o x el DM, y bueno eso es todo, Pasen un lindo/a día/tarde/noche:).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

confesiones y algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora