capitulo 1: el reencuentro

17.1K 797 798
                                    

Antes de empezar:

creo que ya sabes pero por si no sabías, esto →___ es para que pongas tu nombre, tú apellido será Saotome, pues porque me gustó.

Y la particularidad de ___ es que puede burbujas como con un tipo de cristal casi indestructible con las manos, (las ocupas de escudo), también puede hacer armas blancas incluyendo pero no se limita a:
Cunais, cadenas (como las de Andrómeda de los caballeros del zodiaco) shuriken y unas cuchillas (cómo de Asuma Sarutobi)
Todo eso lo "sacas" de tus manos

Por cierto el cristal con el que están echas las armas y el campo de fuerza y/o burbuja de cristal es color magenta o del color que quieran, la verdad no es importante.

Léan todo lo de arriba por favor es importante.

Listo empecemos
~•~•~•~•~•~•~•~•~

• Hoy era el día en el que entrabas a la U.A, tu emoción era muy notable habías logrado entrar en la escuela para heroes que tanto querías.

___-Por fin! Por fin podré cumplir mi sueño de ser un héroe -dijiste con emoción para ti-.

• Entraste al salón, te sentaste en un lugar vacío, notaste como alguien que se te hacía conocido se te acercaba para sentarse al lado tuyo, no lo volteaste a ver hasta que te hablo:

???- hola... Te acuerdas de mí??

___- -tardaste un unos segundos en recordarlo- ah eres Kirishima! Perdón pero no te reconocí, ¿tú cabello no era negro?

Kirishima- ¿Qué? ah... si, es que lo pinte.

___- Te ves bien, aunque tú cabello negro también te quedaba bien! jejeje

Kirishima- Oh! gracias -sonrió ante tu comentario- . Tú también te ves muy bien!, Me gusta tu cabello, ¿lo cortaste?

___- Ah... sip, vaya me sorprende que lo notarás... no lo corte demasiado, jaja eres muy observador

Kirishima- no sería muy varonil no notarlo jejeje

___- vaya quién lo diría, nosotros dos en la mejor escuela de héroes?

Kirishima- seeee ... Siempre nos dijeron que nuestros quirks no servirían para esto y míranos

Kirishima/___-ahh~ -suspiran- seguro seremos grandes heroes - dijeron al unísono para luego reír juntos-

Kirishima- lo seremos!

___- si!

•Despues de un corto tiempo llegó un profesor, de un aspecto descuidado que se presento como Aizawa, sería algo así como su tutor. Después de su corta presentación pasó a explicar la actividad que harían.

Aizawa- Okey... -dice con mucha flojera-, vamos a salir al patio, pónganse su uniforme deportivo.

(( Perdón si no se pega tanto al anime o al manga pero me da flojera poner los diálogos como tal así que lo voy a poner como más o menos va oks?)).

• Una vez que todos estaban en el patio Aizawa explico que harían unas pruebas físicas, y luego los amenazo con que el que quedara al último sería expulsado, eso te causo muchos nervios, porque en deporte y actividad física... No era algo que se te diera muy bien. Kirishima noto mi preocupación y te pregunto...

Kirishima- ___ ¿te pasa algo? ¿Esta bien? ¿Nesecitas algo? ¿Te duele algo?¿Quieres que vayamos a la enfermería? ',:I -Dijo en un tono preocupado-

___- A-ah no no jeje estoy bien, es solo que ... Nunca sobresalí en este tipo de actividades 😟 y no quiero que me expulsen de la U.A. me costó mucho trabajo y esfuerzo llegar aquí como para que me saquen en el primer día :(

Kirishima- No te preocupes estarás bien, de todas formas no creo que quedes en último lugar.

•Trato de calmarte, lo cual logro un poco, después hicieron las pruebas, diste tu mayor esfuerzo y era hora de los resultados y como era de esperarse... fuiste el último lugar.

Aizawa- bueno pues estos son los resultados ... -Pausa dramática-, Midorilla y Saotome fueron los más bajos, tuve problemas para acomodarlos en la lista de los resultados.

___- lo sabia... :( -dices con desilusión-

Kirishima- ___...

•Tus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas cuando Aizawa hablo...

Aizawa- Pero he decidido no expulsar a nadie.

___- qué?! -tanto tú cómo los demás se sorprendieron al oír eso-

Aizawa- solo era para asustarlos y para que se esforzarán más. Ahora... Saotome y Midoriya tienen mucho potencial solo entrenen más para pulir sus habilidades, bueno eso es todo, pónganse el uniforme normal y vuelvan a sus clases.

• Obedecieron y regresaron al salón, las demás clases fueron normales e incluso se podría decir que aburridas.

•Después de las clases se te ocurrió la idea de ir por algo de comer con Kirishima, ya que sí, lo conocías, pero solo era el típico compañero del que solo sabías su nombre y debes en cuando hablaban, pero él se adelantó...

Kirishima- ___!! Quieres ir a comer?? conozco un buen lugar cerca de aquí, es un café no muy conocido, pero dicen que es muy bueno. Digo... Para conocernos mejor, porque casi no hablábamos en la secundaria.

___- si claro! De hecho yo te iba a invitar, pero tú lo hiciste primero jejeje

Kirishima- ah, lo siento jaja pero la próxima tu me invitas a comer. :D

___- jaja me parece bien, entonces vamos!

Kirishima- vamoos!

•salieron de la escuela y se dirigieron al lugar del que hablaba Kirishima.
De camino al café ambos tuvieron una plática muy divertida y entretenida, fue como si se conocieran de toda la vida.
















~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hasta aquí el primer episodio mañana subo otro de como les fue el la comida con kiri, recuerden comentar y votar por favor

Bueno ya bye

My Hero ☆! (kirishima y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora