Este episodio a diferencia de otras historias si es parte de la historia principal, osea que si es canon en este humilde fanfic,. Esta situado después de el festival deportivo ok? Ok.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
• Después de los chingadasos que te dio Bakugo te llevaron a la enfermería en donde te quedaste un buen rato inconciente perdiendote el final de el festival deportivo.
[Sueños/recuerdos]
___- recapacita... No vallas por ese camino...
Jake- mmm no, ahora puedo hacerte daño, mucho mucho daño...
•Jake empezó a modificar tus recuerdos.
Jake- mira! Que lindo ya tiene novio! Jejeje, pues no parece que te quiera mucho... -Comenzó a modificar todo recuerdo con kirishima-
___- cállate! Si me quiere!
Jake- segurx?... Yo creo que no... No te saluda, no te habla, te empuja... Que es esto? Te engaña con tu mejor amiga!?
___- no! nada de eso es cierto! Eso nunca pasó!
Jake- no? Jejeje pues ahora tú lo recuerdas así. Veamos que otra cosa podemos cambiar?
___- ya déjame!
Jake- oh no querida por qué el daño no solo será mental ... -Comienza a patearte en las costillas- ahora déjame continuar!
•Te cambia muchos recuerdos por unos malos y comienza a golpearte.
Jake- a ver niñx! -Te da un rodillazo en el estómago- te gusta?
___- -escupes sangre- noo! Sueltame maldito!
Jake- y a ti... te gusta el espectáculo?... Se que estás aquí! Ven y salva a tu amigx.
___- qué?...
• Sero sale de entre unos arbustos.
Sero- ___... Estás bien?
___- no mames Sero! Me ves bien?
Sero- tienes razón fue una pésima pregunta, pero no hay tiempo de reclamar!
Jake- jsjsjs como piensas salvarlx? El daño ya está hecho.
Sero- ... Aún asi...
Jake- te facilito las cosas... -busca en sus bolsillos- Mira! -Muestra una botella con un líquido morado-
Sero- aja y luego..?
Jake- está es una invención mía! Es para recuperar las memorias, ya sean borradas o manipuladas. Si lo quieres... Atrapame.
Sero- muy fácil! -Empieza a tirarle sus cintas tratando de atraparlo-
Jake- -las esquiva- mientras lo intentas te daré las instrucciones de como usarlo y los efectos secundarios... Primero que nada el líquido tiene que ser ingerido o inyectado, segundo:, la memoria tardará en recuperarse unos cuantos días, tercero: lo que el que lo haya ingerido o a quien se lo hayan inyectado sufrirá de sangrado de nariz frecuentemente y tal vez, no aseguro nada, también tenga desmayos.
Sero- por qué me diste información sobre ese frasco?
Jake- porque, qué diversión tendría el que yo no pierda nada?
Sero- estás loco!
Jake- s,i tal vez un poco, si.
• Sero sigue tratando de atraparlo pero no lo consigue ya que es muy rápido y hábil saltando.
ESTÁS LEYENDO
My Hero ☆! (kirishima y tú)
Romance🦆Descripción: Por fin, logras entrar a la U.A, después de tanto esfuerzo. En la escuela te encuentras a un compañero al cuál no le hablabas mucho, está muy cambiado. Los dos se hacen buenos amigos y se proponen la meta de ser héroes juntos. ⚠️Avis...