Honey es un desastre el hecho de asomar después de tanto tiempo, pero siento no haber podido protegernos y haberme dado la dicha de ser infeliz cuando todo lo que necesitabas era mi total atención, desearía volver al pasado y arreglarlo, sabrías como actuar y no esperarías ser la opción de nadie.
Creciste pensando que estabas sola y en realidad así lo fue vivía en tu mente y sabiéndolo te abandone pensando que nada cambiaria. Recorro tus pensamientos y veo reflejada la ira del haberte permitido salir herida muchas veces.
El cine está repleto de todos tus sueños, imaginación en su máximo esplendor es que tienes un don, lo se dentro de mí.
¿Querías saber si eras la elegida?
Lo eres.
Lo único que sobro era el dolor, pero basto para que aprendieras y es que el dolor se va transformando en una roca que, aunque te niegues muchas veces a aceptar el hecho de que te duele, se va acumulando hasta explotar en el peor de los casos.
No estoy seguro si alguien tiene el mismo sentir al leer esto, pero hay algo más allá de lo ordinario, mas allá de lo imposible, es un hecho que vivamos por vivir sin siquiera fijarnos en el sentido de respirar o al menos observar lo que hay a nuestro alrededor.
Honey pasaste mucho tiempo congelada en tus pensamientos y consintiendo tu realidad.
No existe lo bueno ni lo malo simplemente son tus emociones a flote que te hacen reaccionar de una manera extraordinariamente inesperada.
Lo se desearías haber tenido otro contexto físico y mental pero querida como puedes cambiar lo que no puedes controlar, solo se puede modificar, te lo he enseñado silenciosamente, tan solo desearía poder haberte amado tanto sin haber tenido que alejarme.
Aprender a vivir con ello, a sobrellevarlo, superarlo, vivir, disfrutarlo, olvidarlo, pero te falto una última pieza perdonarlo, perdóname.
Gabriel....
ESTÁS LEYENDO
PLACER ADOLESCENTE - WHO THE HELL AM I?
Teen FictionDánica, mas conocida como Dan es una chica llena de locura, imaginación y amor. Es amada por muchos y así mismo odiada, pero dejando su pasado atrás esta dispuesta a conseguir buenos amigos acosta de lo que sea aunque no sabe que se vera involucrada...