Primer Capitulo :El Comienzo

198 15 0
                                    

Les voy a contar un poco sobre mi , mi nombre es jason y tengo 19 años, vivo en lombrel un pequeño pueblo pesquero que se encuentra al lado del lago esprile, este pueblo esta lleno de historias, tiene lugares unicos y hermosos que se relacionan un poco con el tema de las hechiceras y la magia negra,supuestamente aqui habitaron estos seres por varios años lo cual lo hace un atractivo turistico para las personas que quieren saber y buscar cosas relacionadas con ese mundo de la hechiceria. Mi vida es un poco aburrida vivo con mi madre asley y rotf entre comillas mi padre, digo aburrida empezando por el simple hecho de tener que vivir con el, un ser ambicioso y desagradable que no piensa en el bienestar comun.

- JASON - es la voz de mi madre llamandome

-Siii

-Ven por favor, necesito que hagas algo.

Bajo rapidamente las escaleras y llego a la cocina, donde se encuentra esperandome con una cubeta vacia, al verla creia saber para que me habia llamado.

- Hijo, necesito que me traigas agua del lago.

Efectivamente era lo que yo habia pensado.

--Suspiro- y digo : ok madre no hay problema.

Tome la cubeta y sali de la casa, me quede observando un rato el paisaje que se divisa desde el lugar donde me encontraba, era un dia hermoso, cielo despejado y grandes arboles que brindaban un poco de sombra en el camino, se sentia un alivio, una paz y un gusto por estar alli, en ese momento se me acerco alguien , era mi amigo toby.

--Hola, yeison ¿que haces ?- me dijo

--Hola, voy para el lago por un poco de agua.

--Mmm, que interesante, yo tambien voy para alla, hoy es un dia caluroso como para estar en el lago un rato ¿ No ?

--Si, pero no me puedo demorar demasiado, necesito traer agua.

-- Mmm si entiendo.

Caminamos por unos 10 minutos, al llegar vimos demasiada gente, personas de otras partes que llegaban con sus familias o amigos para pasar un buen rato, me despedi de mi amigo y me diriji hacia un riachuelo que se encontraba escondido entre los arboles, escoji ese lugar para sacar el agua porque estaba un poco apartado de las personas.

Coji la cubeta y empeze a llenarla, pero me quede asombrado al ver una pequeña caja de color azul que bajaba por el riachuelo, rapidamente me tire y logre agarrarla.

La puse sobre la tierra y obserbe que al tocarla cambiaba de color, paso de ser azul a un color como verde, me quede atonito al ver lo que habia pasado, pero me genero intriga de saber lo que habia en su interior, por varios minutos intente abrirla pero no pude, asi que la puse dentro de mi bolsillo y parti hacia mi casa... me demore 15 minutos y al llegar mi madre me dice :

--hijo ¿ como te fue ?

-- bien madre, ahi esta la cubeta de agua en la mesa.

-- Gracias amor ---sonrio--- y me pregunto ¿ que traes en el bolsillo ?

Yo inseguro de decirle lo que me habia encontrado ebadi la pregunta con una mentira

--Madre , en el lago me encontre a mi tia y me dijo que necesitaba hablar contigo.

--Ay, enserio, gracias hijo mio.

Me diriji a mi cuarto, cerre la puerta con seguro y saque la caja. No podia creer lo que estaba viendo, y era que la caja estaba de color rojo, no encontraba explicacion para tal suceso.

La curiosidad de saber cual era la razon por la cual la caja cambiaba de color y saber lo que en su interior se podria encontrar me invadio al cien porciento.

Tome la caja de herramientas y decidi abrirla, despues de intentos fallidos y obviamente ya agotado logre abrirla, pero lo que encontre me dejo en estado shock...

El renacimiento del mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora