No podia creer lo que estaba viendo, era un pequeño muñeco de aspecto horrible, con una sonrisa tenebrosa medio dibujada, asi que decidi cerrar la pequeña caja y guardarla debajo de mi cama. Mi corazon estaba latiendo como nunca lo habia hecho, me recoste en mi cama y pense por algunos minutos en lo ocurrido, me sentia confundido y con muchos interrogantes sin ser resueltos. Asi que me pare de la cama y decidi guardar la caja en otro lugar,-- ¿Donde la guardo?--- me pregunte... me acorde de una cabaña que se encontraba a 20 metros de mi casa, por suerte se encontraba abandonada ya hace varios años. Me diriji rapidamente a ese lugar y sin pensarlo dos veces encerre la caja en un armario color marron que en una de sus habitaciones estaba.
Al llegar a mi casa, mi madre estaba colocando los cubiertos para cenar, al verme me pregunto -- ¿ porque estas como tan misterioso ?---
--- no para nada, estoy un poco cansado -- respondi y segui mi camino, subi las escaleras para llegar a mi cuarto y en la entrada de mi habitacion habia un animal negro parecido a un felino, pero sacado de los mas hondo del infierno, era aterrador y gruñia de una manera escandalosa, me quede pasmado sin saber que hacer y sin poder llamar a mi madre debido al miedo que este ser me generaba, lo unico que hice fue cerrar los ojos, y al abrirlos me encontraba recostado en mi cama y ami lado estaba mi madre. no podia saber si lo que vi era debido a una pesadilla o de verdad fue real... mire la hora, eran las 6:37 de la mañana.
Al despertarse mi madre me pregunto--- ¿ MI VIDA, ¿ QUE TE PASO ? ---
--- paso de ¿ que ?-- pregunte.
Observe a mi madre quien estaba un poco confundida, y me dice--
--Jason, anoche te encontre desmayado en la entrada de tu cuarto, me asustaste mucho y gracias a Dios tu padre estaba llegando, el me ayudo a levantarte y traerte a tu cama.
Ahora el confundido era yo, porque lo que vi en la entrada
De mi cuarto era verdad, ¿ pero que era ese ser de aspecto demoniaco ? ¿ Que hacia alli ?, No encontraba respuestas para esas preguntas, asi que me levante de la cama le di un beso a mi madre y le dije--- Madre , te amo, gracias por todo---
-- yo tambien te amo --- me dijo con una sonrisa en su rostro.
Escuchamos un estruendo en la cocina, como si se hubiera caido algo, ¿ Pero que ? Asi que bajamos y encontramos en el piso huellas de algo,
¿ Sera el mismo ser que vi ayer ?-- me pregunte-
Ahora tenia otra pregunta sin su respuesta...
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del mal.
Horrorun joven se va haber involucrado en un sin fin de fenómenos aterradores...