Narradora:
En el momento que Mac Antfee se pudo quitar la tierra se dio cuenta de que ya no estaban Randy ni su maestro, entonces vio en los arboles que se movía una sombra saltando por las copas ; así que la persigio; al acercarse a ella se noto que era la sombra de un adolescente de 14 años, pero no era uno cualquiera, era Randy. Mientras que por otra parte del bosque se encontraba el verdadero Randy Cunningham corriendo en zig zag con la caja del museo en sus manos y con la capucha de su suéter puesta, paró para buscar un escondite. Mac Antfee le lanzó una piedra al que pensó que era Randy y lo hizo caer; ambos estaban a pocos metros de dónde Randy estaba. -En serio eres muy adorable, pero también eres muy predecible; Creíste en serio que te liberarías saltando por los árboles?.- dijo en forma burlona, pero aquel que aparentaba ser Randy empezó a reír, luego le dijo., -En serio, tu no conoces a Randy tan bien como yo Mac- dijo entre risas y luego siguió hablando., -Si realmente hubiera sido el, me hubieras atrapado en cuanto me hubiera caído de los árboles; a Randy le sigue costando mucho trabajo mejorar esa técnica ninja.- dice, pero Mac Antfee solo queda confundido y esté solo le pregunta, -Por favor, Por qué hablas de tí mismo en tercera persona?- este solo hizo una seña con las manos para revelar que era su sensei.
Randy:
Estaba escondido en unos arbustos para que no me encontrarán con la capucha puesta y con la caja aferrada a mi, sin embargo lo logré ver cómo sensei Cruel fué golpeado y apenas se podía poner de pie; logré que ninguno de los dos me vieran. Estaba realmente agitado y horrorizado por lo que pasaba, pero decidí escuchar lo que decían.
- Ni te esfuerces tanto en protejer al chico, ahora te odia por qué no le dijiste la verdad.- dice Mac Antfee, entonces él sensei a lo el responde., -Tal vez tengas razón, pero también estas en un error.- dijo, pero Mac empezó a reír luego de escucharlo., -Por favor, el te abandono y ya no te quiere ver, Por qué piensas que volverá tarde o temprano por tí?- sensei Cruel le responde; -Por que al igual que el,tuve problemas para que fuera tomado en serio por parte de la gente; nadie quería ser mi amigo, me veían muy raro, al igual que el tengo problemas con mi irá, no paraba de pelearme.- yo de plano logré oír todo desde mi escondite, mi corazón se había arreglado.
-No lo conoces Mac, al igual que el, yo también quería que el tuviera una vida normal.- Mac Antfee ya estaba a punto de atacar al sensei, pero pude intervenir.
-Vaya, hasta que apareces niño, yo ya estaba por cerrarle la boca a tu niñera, por cierto ya que estás aquí; Dónde estan mi traje ninja y el libro?- dijo Mac Antfee, aunque no me importó que lo insultara, por qué lo estaba defendiendo. Cuando logré aturdirlo fuí a ayudar a mi sensei, Mac no se creía lo que miraba. - En serio vas a proteger a tu maestro, aún sí sabes que no te dijo la verdad todo este tiempo?-; en ese instante le respondí con una mirada amenazante., -Si, talvez nunca me dijo la verdad, pero es la primera persona que no me miró como si fuera un monstruo, fue el que me enseñó a qué a pesar de nuestras diferencias, todos somos el mismo ser humano; por eso no le guardo rencor.-
Él solo me miró como si lo fuera a atacar, pero en vez de contraatacar,se dió la vuelta y corrió; supuestamente fue a buscar la caja, lo seguí, pero hice algo que nunca puede dominar; saltar de árbol en árbol y por fin lo logré, justo logré alcanzarlo y luego hice un ataque sorpresa y logré vencerlo, esa noche fue la última vez que lo veríamos.
Regresé dónde sensei Cruel fué derribado, así que le cure las heridas y lo ayude a levantarse., -Randy, en serio lo lograste; pudiste hacer lo que te costaba trabajo hacer, estoy orgulloso de ti- me dijo, mientras lo cargue en mis hombros; fuí a buscar la caja y así nos pudimos ir.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham: la leyenda de Black Tengu volumen 1
ActionEn el siglo XII en Japón se libro una batalla entre un clan ninja y el temido Konoha Tengu el cuál después de ser derrotado termina reencarnado en un recién nacido cuyo nombre es Randy Cunningham, al crecer es temido por la mayoría de la gente debid...