LIU: (comienza a empujar cada puerta para llegar asta donde esta jeff )
JEFF : susurra (pinché vida ,mundo trágame ,aunque se que sabo mal , pero trágame )
LIU : te encontré jeff estas en el penúltimo, ya te lo dije o sales tu o entro yo cual prefieres hermanito
JEFF : susurra (pero no quiero que entres y tampoco quiero salir, mmm, Dios ,este sera mi castigo por tanto matar , mmm igual me gusta matar asique aceptare el castigo y seguiré matando , espera me distraje tengo que responderle que yo salgo y me voy por la ventana )
LIU : bien yo entrare (sonríe)
JEFF : espera !!!
LIU : hola hermanito , que es lo que pasa , viste un fantasma ?(sonríe mas )
JEFF : que es lo que quieres liu
LIU : y que paso con la palabras "hola hermanito "
JEFF : mmm (miedo)
LIU : respondiendo a tu pregunta , solo vine por trabajo ,pero al parecer también puedo llevarme lo mío
JEFF : yo no soy tuyo, ni hoy ni nunca (grita )
SLEENDERMAN : están bien !! , que sucede hay adentro (grita )
JEFF : sleenderman !! ayudam... (le sierra la boca liu )
LIU : shhh ,cálmate o te noqueo
JEFF : susurra ( que quieres ?! , ya déjame )
LIU : susurra (necesito que hablemos de lo que paso antes)
JEFF : susurra ( de lo que entraste al baño, me agarraste y no me dejas salir)
LIU : susurra (no y no lo digas de ese modo me ase sentir un secuestrador y abusador, hablo de lo que paso en la casa de nuestros padres )
SLEENDERMAN : jeff estas aquí y liu donde esta ,jeff responde !!
LIU : susurra( respóndele)
JEFF : estoy bien , liu se fue
SLEENDERMAN : bien me voy o me quedo (sonrisa pervertida )
JEFF : que !! ,salte sleender , con eso no se juega
SLEENDERMAN : perdón jajaja , ya me voy
EN LA HABITACION DE SLEENDERMAN
SLEENDERMAN : me ocultas algo jeff , andas muy raro.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO O MI JEFE
Fantasyesta historia es sobre dos hermanos y un jefe llamados liu , jeff y sleenderman pero no es cualquier historia de hermanos o de jefe y empleado , esta es de amor si quieres saber mas te invito a leer esta historia de amor y peleas