Fan #1
Su dedo presionaba una y otra vez el control remoto, buscando algún canal "decente" que ver, realmente lo que quería Ji Yong era distraerse un poco, estaba cansado y aburrido, además tenía días sin ver la programación.
Su pulgar se detuvo automáticamente al ver una cabellera rubia en la pantalla, mientras una canción rítmica sonaba de fondo, acompañada de la voz característica del protagonista del comercial.
—Seung Hyun hyung... —Susurró, sin despegar su vista de aquel vistoso anuncio.
Ji Yong recordó haber escuchado a TOP decir que justo ese día el comercial que había filmado hace un tiempo aparecería en pantalla. Las luces azules, a juego con el vestuario del rapero, resultaban vistosas y llamativas en el comercial. Se ambientaba en un club nocturno, lleno de personas con ganas de bailar y brincar al ritmo de la canción de Seung, quien hacía de DJ. Debía reconocer que aquel tono rubio en TOP lucia espectacular, e iba perfecto con el ambiente juguetón del filme.
—No es verdad —Chilló Ji Yong, al ver algunas escenas de Seung haciendo tonterías, sacando la lengua e incluso intentando bailar. —Babo...
Se soltó a reír, casi podía imaginar la cara del director al ver al seductor casanova Choi tontear de esa manera. ¿A caso nunca iba a aprender? Claramente recordaba haberle dicho muchas veces al rubio que mejorara un poco su actitud, al menos con directores que no conocían su alma libre e infantil.
Seguramente el director pensó que TOP no tomaba en serio su trabajo, casi todos los que no conocían al mayor pensaban eso. Pero era falso, Ji Yong no conocía a una persona más seria, perfeccionista y responsable con el trabajo que Seung Hyun, claro, después de él mismo. Le conocía de hace tanto tiempo y tan bien que casi podía adivinar lo que pensaba.
Cuando finalizó el comercial, sin dudarlo ni un poco, tomó rápidamente su celular y escribió un mensaje para Seung Hyun.
"El color azul te viene de maravilla, hyung. Las personas de CASS deben estar realmente agradecidas, tomando en cuenta que no te agrada mucho la cerveza... Buen trabajo~"
Después de enviar el texto, Ji Yong siguió jugando con el control remoto, hasta que su celular sonó, anunciando un nuevo mensaje. La pantalla resplandecía con el nombre de "TOP hyung" de manera casi irreal, ya que sabía que el mayor debía estar ocupado con su agenda.
"Gracias, JiYongie"
— ¿Eso es todo? —murmuró indignado. No esperaba una carta completa en el mensaje, pero al menos sí más de dos palabras.
Sin meditarlo tecleó con prisa y envió otro mensaje, arrepintiéndose segundos después.
"Fue realmente obvio que no te gusta la cerveza, nadie creyó que le dieras ni un trago... Sólo los estúpidos cómo tú beben únicamente vino."
Releyó su mensaje varias veces, no importaba que tanto lo leyera, era brusco, torpe e infantil por todos lados. Era más que obvio que estaba molesto por la respuesta tan carente del mayor. ¿Había algo de malo en querer un poco más de su novio? No exigía mucho, su relación era secreta incluso para casi todos sus conocidos, tan sólo quería un poco más de interés por parte de su hyung.
Ji Yong soltó el móvil desanimado, sin siquiera mirar la TV. Eso le pasaba por ser el fan número uno de TOP, ahora comprendía lo decepcionados que debían estar los fans de BIGBANG al tan sólo verlos pasar de largo unos pocos segundos.
—Su Fan número uno —Repitió en voz alta.
Más allá de considerarse la pareja de Seung Hyun, Ji Yong pensaba que era el más grande Fan del mayor. ¿Por qué? No estaba seguro, quizá se debía a que conocía a Seung más que nadie, sabía todo de él... Y amaba todo lo que el rubio era.
ESTÁS LEYENDO
Fan #1
Fanfiction*** -Me parece que hace calor aquí, Yongie. -El mayor tomó otra lata de cerveza y la abrió, fingió llevársela a los labios pero en el último instante, bajo la mirada atenta de Ji, vertió un poco del líquido sobre un hombro del menor, provocando un j...