Pov Ayano
Ya estoy harta! Cada cosa que hago es intento no funciona!! Estoy asiendo algo mal?! Hug saben que? Renunció renunció a esta obsesión este amor... Pero esto me está asiendo mal muy mal asi que voy a cambiar si! Voy a cambiar y me haré una tal vez mejor persona si... Está decidido.
Fin pov Ayano.
Ayano se alistó para mañana .... A la mañana siguiente ayano se levantó bien se alistó con su uniforme de siempre y su mochila bajo y se hizo el desayuno al acabar de comer salió pero en el camino se encontró con el pu-digo taro siendo regañado por Osana si ella fuera la de antes estaría muy celosa pero no ella no estaba así es mas ni le importo asi que siguió con su camino a el instituto al llegar se cambió los zapatos y fue a explorar el instituto ya que antes solo lo exploraba por armas o cosas así y en el camino vio todos los clubs ella pensó que tal vez sería bueno entra a uno.
Pov Ayano
Estaba caminando por los pasillos pensando en que me podía unir a un club pero cuál? Ocultismo? Nah ya e invocado muchos demonios aún que les aria un favor pero no Cosina? Nah de pronto asta insendio el instituto deportes? Tampoco carate? No ya se mucho trama? Nah el de video juegos? Nah y si- me avía tropezado con alguien y yo cai y al se mi cabeza y vi que era Osoro Shidesu
la líder de los vándalos es temida en la escuela ya que es muy ruda.
Osoro:ollé que te- se me quedó viendo unos minutos y después hablo - estás bien?- me extendió la mano .
Ayano:si gracias - me pare y me sacudí la falda-.
Osoro:n-no ay de que ten más cuidado -no te que ella tenía un pequeño sonrojo y me pregunte es ¿porque? Bueno no importa.
Ayano: bueno me tengo que ir adiós Osoro- chan-me despedí de ella pero antes de eso ella me tomo la muñeca- ¿Hum?-.
Osoro: ollé c-cual es tu n-nombre?- wow la mismísima Osoro Shidesu me a preguntado me nombre eso es un recort bueno no importa.
Ayano : Ayano aishi pero si quieres me puedes decir Yan-chan nwn-.
Osoro : d-de acuerdo Y-Yan-chan -.
Ayano : bueno me tengo que ir adiós Osoro-chan-. Y me fui bueno fui al salón de clases y me senté en mi asiento y después llegó Osana y la profesora y así comienzan las clases.
✴️Después de clases ✴️
La primera jornada había terminado a lo cual seguía el descanso fui al comedor a comer mi vento y bueno fue mi sorpresa que Osoro se sentará con migo créanme esto no pasa todos los días :v todos los alumnos se sorprendieron pero pues a ella y a mí no nos importo bueno no sé cómo pero empezamos a hablar y bueno es divertido hablar con ella asia chistes malos y etc bueno después de comer las dos fuimos a recorrer la escuela asta que sonó el timbre dando inicio a la segunda jornada.
☯️ Después de clases ☯️
Después de clases cada uno nos pusimos a limpiar yo y Osana limpiamos las ventanas y bueno ella hablo .
Osana:esto Yan-chan -.
Ayano :si Osana-chan?-. Le dije con una sonrisa.
Osana:tienen los apuntes es que es para ver si me puedo copiar-.dijo algo apenada.
Ayano:hum! Claro si quieres te los presto -.
Osana:s-si porfavor -.
Ayano-bueno ya te los paso-.deje el trapo en una de las mesas y fui a mi asiento y busque en mi bolso mi cuaderno al encontrarlo se lo di a Osana a lo cual ella después lo guardo y seguimos limpiando ....después de limpiar a la salida vi que Osana me perseguía.
Osana:etto Yan-chan-.
Ayano:si Osana-chan?-.
Osana:de agradecimiento por prestarme tus apuntes te voy a acompañar pero no te lo tomes como si lo diera todos los días baka!-.dijo un poco sonrojada.
Ayano:hum de acuerdo por mí está bien uwu vamos- caminamos asia mi casa y ay nos despedimos.
Osana:adiós baka -. Me dijo con una pequeña pero notable sonrisa.
Ayano:adiós Osana-chan nwn-.me despedí con un abrazo y luego entre y me cambié y me puse esto
Bueno y comí y salí a dar una vuelta y en eso me encuentre con Osoro a lo cual fui y la salude y bueno así es como acabamos ella acompañando me a mi casa es lindo de su parte nwn bueno ella vestia esto
Bueno llegamos a mi casa y me despedí de ella con un beso en la mejilla creo que eso también asen las amigas no? Bueno no importa ella estaba muy sonrojada y bueno yo me despedí y entre a mi casa y aliste todo para mañana.Y así finalisa el día lunes
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Buenas :³ bueno este es el primer cap y creo que mañana comienzo o ahorita con el cap2 uwu bueno bay~
ESTÁS LEYENDO
eres nuestra!♡ *ayano x Rivals*
FanfictionAyano ya cansada de qué Sempai no le presente atención porque uno ni lo podía mirar 5 minutos por pinche delicada ok no ella va a ser una nueva persona pero en el trascurso del tiempo encontrará personas que si la aprecian y la quieren y quieren alg...