Prologo

1.1K 65 5
                                    




Jiu estaba demasiado cansada , acababan de avisarle de que sus padres habian fallecido hace apenas unas horas.

Estaba triste? Para nada , aquellas personas a las que decia llamar padres la habian dejado sola la mayor parte de si vida.

Ambos trabajaban en una de las mayores empresas de corea y bueno...ya saben lo que pasa cuando los padres tienen mucho trabajo, a lo mejor hay meses enteros que no les ves o incluso años.

Jiu con el tiempo se acostumbro a la soledad y se fue volviendo mas fria con todos, nunca habia ido al instituto ya que, ¿para que?

Sus padres decían que el dinero lo arreglaba todo así que decidieron que seria mejor que estudiara en casa con los mejores profesores que pudiera tener, nunca tuvo amigos, solo Siyeon, la hija de la sirvienta, la cual iba a veces a su casa ya que no podían dejarla sola en casa porque a diferencia de ella no podían pagarle a una niñera.

De repente su móvil empezó a sonar

-Señorita Minji cuanto le queda?

-En unos minutos llegaré

Dijo y colgó la llamada con un suspiro. Estaba de camino al tanatorio donde habian llevado a sus padres, allí, tendría una reunión con los abogados de sus padres.

Cuando llego se bajó del coche y entro al edificio

-Oh, ya esta aquí, ¿quiere ver a sus padres?

-No hace falta , por favor acabemos rápido, me duele la cabeza

Los abogados la miraron extrañados por la frialdad que mostraba , como si enterarse de que sus padres acababan de fallecer no significara nada, rápidamente hicieron una reverencia para disculparse y le dijeron por donde tenia que pasar.

-Bueno señorita le voy a leer el testamento que dejaron sus padres "El día que muramos, toda nuestra fortuna pasara a ser de nuestra hija Kim Minji así como pasará a ser la heredera de nuestras empresas y se hará cargo de ellas pase lo que pase, si en algún momento se negara a ello , perderá todo el derecho a heredar los bienes raíces y la fortuna "

-QUE QUÉ? Espero que sea una broma

Anonadada Jiu arrancó el testamento de las manos del abogado y empezó a leerlo por su cuenta para asegurarse de que no le estaban gastando una broma pesada.

Desde siempre la pasión de Jiu fue la música y el baile y esperaba poder dedicarse a ello en un futuro, montar su propia empresa si hacia falta en el cuando ya no pudiera ser una idol .

-NO PUEDO CREER QUE FUERAN TAN EGOÍSTAS DE PENSAR SOLO EN SUS MALDITAS EMPRESAS Y EN EL DINERO QUE GANAN! SABIAN PERFECTAMENTE A QUE ME QUERÍA DEDICAR!

Jiu no pudo evitar romper en llanto de la impotencia que sentia y los abogados la miraron preocupada

-Por favor señorita cálmese , sus padres lo decidieron por su bien

-POR MI BIEN? ESA GENTE PARA MI NO SON MIS PADRES ! ESA GENTE EN LO UNICO QUE HAN PENSADO DESDE QUE NACÍ ES EN ELLOS Y EN GANAR DINERO NUNCA HAN PENSADO EN MI!ME ALEGRO QUE HAYAN MUERTO!

Los abogados la miraban con pena, no era la primera vez que se habian encontrado este tipo de casos en los que la gente con dinero ni siquiera se preocupaba de sus hijos.

Gracias a dios Jiu nunca fue como los tipicos hijos de gente rica , no le gustaba alardear, es mas , siempre penso que la gente tenia que ganarse sus meritos, hasta la gente pobre.

Después de 1 h haciendo los tramites legales para poder heredar la herencia volvió a su casa.

-Señorita me entere de lo que paso con sus padres lo siento mucho

-No te preocupes ya sabes que ni les tenia cariño , estoy demasiado cansada, mañana hablamos

Jiu subió a su habitación y una vez cerró la puerta se tiró a su cama y empezó a llorar

Cosas Del Destino (Jiyoo) corrigiendo erroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora