En la sala todos interactuaban con normalidad, pero con nuestro conejo con traje de brócoli, estaba sentado en su asiento y bebiendo un refresco (o como quieran llamarle) el punto es que estaba tomándolo de forma chibi ya que Kurome estaba sentada sobre sus piernas y lo abrazaba del cuello ya que las chicas, habían hecho un sistema para estar con izuku, sin estar peleando. Es sencillo cada una ponía su nombre en un papelito y los ponían en un tazón para que el peliverde sacara uno, y el nombre que saliera estaría con izuku.
Sencillo dirán ustedes, pero Akame casi estalla al ver como su hermana se burla de ella, discretamente, al casi besar a izuku en la boca o como tenía pegado a izuku, pero se calmó y esperó a que Pant llegaraIzuku:Em, Kurome, me permites levantarme tengo ganas de comer algo dulce (dijo de forma chibi, mientras le daba un sorbo a su bebida).
Kurome:Así que quieres algo dulce, si quieres yo te lo doy (dijo con tono coqueto).
Entonces Kurome le da beso en los labios y de lengua, mientras las chicas miraban eso con celos, luego se separan y Kurome dice
Kurome:Eso fue lo suficientemente dulce para ti (le preguntó coquetamente).
Izuku:Yo me refería a que quería una galleta, pero igual funcionó (dijo igual de chibi).
Akame no lo soporto y estallo
Akame:Hermana, como te atreves a hacer eso (dijo llorando cómicamente y haciendo un puchero).
Pero izuku logra liberarse y se acerca a su contraparte
Izuku:Bueno, hola soy Izuku midoriya (dijo algo incómodo).
Izumi:Bueno, yo soy izumi midoriya.
Inko:Hay siempre quise una hija (dijo mientras abrazaba a izumi).
Izuku/Izumi:Mamá (dijeron avergonzados).
Shoto:Ahora que lo veo, izuku y izumi son casi parecidos, solo los diferenció por su estatura (dijo con su típico tono).
Izumi:Si, siempre quise un hermano mayor (dijo alegre).
Pero un portal se abre de el salió nuestro anfitrión favorito, Pant
Pant:Lamento mi demora, tenía cosas que hacer y hice unos amigos y otras cosas sucedieron, pero en fin es hora de ver los universos (dijo tranquilo).
Nana:Y de que va tratar el universo (me pregunto).
Pant:Bueno, ya hemos visto universos tranquilos y felices, ya que estamos cerca de Halloween, tengo esté universo, y otro para la festividad (dijo tranquilo, pero con un toque tenebroso).
Asia:Eto, como es el universo (preguntó algo asustada).
Pant:Bueno, porque arruinar la sorpresa, pero necesito a izuku para el universo (dijo tranquilo mientras abría un portal).
Izuku simplemente camino hacia el portal y entró
Pant:Les diré algo, recuerdan el universo de "El nuevo Deriva" (le preguntó).
Algunos lo recordaron y se pusieron tensos, otros asustados, pero izumi los miró confundida
Izumi:Yo no entiendo de qué hablan (dijo confundida).
Pant simplemente chasqueó los dedos y la información pasó directamente a la mente de izumi
Izumi:Así que eso pasó (dijo triste).
Pant:Mi punto es que va a ser más o menos como ese (dije con simpleza).
Algunos se preocuparon y los villanos se tensaron al escuchar eso
ESTÁS LEYENDO
Multiverso de BNHA
FanfictionEstá historia se verán distintas formas de nuestro peliverde. PD puede que ponga cosas de otra gente como Marvel o otro tipo de autor así que todo el crédito va para el autor original y puede que inventé yo otros universos. Sin más que decir lean po...