capitulo 1 -inicio

2 0 0
                                    


hola soy Ana tengo 15  años los cumpli hace poco no fue la gran cosa mi celebracion  ademas no me gustan las fiestas , escribo este diario relatando lo muy aburrida que es mi vida llevo 2 años escribiendo sobre lo que me pasa ,me hace sentir bien puedo expresar lo que pienso y siento.

recuerdo que mi tía me regalo este diario en el dia de mi cumpleaños no me entusiasmo en lo absoluto  -TACAÑA! solo me dio un montón de  hojas -pensé estaba un poco con cólera.

un dia en la que estaba aburrida me anime a escribir y desde ahí no he parado de hacerlo ,en ese diario escribía todo tipo de cosas anécdotas, canciones ,ideas ,pensamientos después de tanto escribir se me acabaron las paginas ,decidi mejor pasar todo lo había escrito y escribir mas en mi laptop  sentía que era mas seguro .a que un cuaderno tenga grabado con una letra grande llamado diario cualquiera le llamaria la atencion husmear, así que era mil veces hacerlo en la laptop .ademas tenia un valor sentimental mi papa me lo había regalado en aquel tiempo en la que trabaja y era un hombre estable ahora se encuentra en un centro de rehabilitación por culpa del alcohol ya no tenia control de  si mismo, peleaba con todo el mundo  incluso hasta llego pegarle a mi madre ,ese acto hizo que mi mama tomara esa decisión quizás era lo mejor me sentí terrible esos días no poder tenerlo conmigo el es buen hombre amoroso pero el alcohol lo transformaba en otro , yo siempre lo recuerdo por las cosas buenas que hacia es el concepto que me llevo de el y escribir en esta laptop es como hablar con el y contarle todo .

tengo un hermano llamado max es muy inteligente ,muy parecido a papa  tiene el cabello  negro y  tiene 7 años le tiene miedo a papa lo golpeo de casualidad cuando mama lo jalaba para que volviera a casa  el tambien estaba ahi y recibió la peor parte lo noqueo y desde ahi no volvio hablar con papa por temor , me doy cuenta que soy la única que se lleva bien con el y la única a quien no ha golpeado.desde que el se fue mi mama se ha convertido en nuestra madre y padre , ha conseguido un nuevo trabajo  de contadora pero esta en la capital , no me gustaba la idea de irme a una gran ciudad me había acostumbrado a vivir en lugar pequeño me cuesta adaptarme a los cambios nuevos pero pense que viajar alla me traería muchos beneficios tanto para mi y mi hermano , que cosas me llegaran a pasar en esa ciudad.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

circustancia #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora