Hola a todos mis lectores les comparto la descripción de los personajes principales de esta historia y más tarde actualizaré a los personajes secundarios.
(Imagínenlo sin la espada y con ropa casual)
Nombre: Jonathan "Jony" Whatzon
Edad: 24 años
Altura: 1.75 metros
Apariencia: Tiene un cuerpo delgado pero atlético con ojos negros, pelo negro y con una cara un tanto atractiva (usen la imagen como referencia).
Descripción: Es un jóven muy inteligente, es muy difícil de engañar a este muchacho genio, pero una noche inesperadamente le pasó algo que lo cambió totalmente y de por vida, pero no lograría corromper su gran corazón y mente.
Nombre: Hulk
Edad: Desconocida
Altura: 2.45 metros (pero es variable)
Apariencia: Tiene la piel verde no muy clara, ojos verdes brillantes e intimidantes, pelo verde oscuro, una gran musculatura y pantalones rotos que le llegan hasta las rodillas (pueden ser de cualquier color que combine bien con su tono de piel)
Descripción: Aunque parezca un monstruo salvaje listo para matar al primero que tenga enfrente lo cierto es que una vez que lo conoces te das cuenta de que no es tan malo como aparenta ser. Odia que lastimen a inocentes o a quienes el considera sus amigos o familia.
Nombre: Skadi Dragenfelt
Edad: Desconocida
Altura: 1.60 metros
Apariencia: Skadi usa capas de malla conservadora blanca y negra que cubre sus ojos. Por lo que está expuesto, ella tiene cabello azul, cuernos dorados y una cola a juego con sus cuernos y cabello. Bajo sus ropas su cuerpo es esbelto y pequeño con un busto modesto.
Descripción: Aunque Skadi tiene una voz muy tranquila, está claro que se toma muy en serio sus deberes como creadora de Lindworm. Aunque esto no significa que sea arrogante, de hecho es todo lo contrario, Skadi es honesta y humilde. Está locamente enamorada de Jony y se pone celosa cuando ve a Jony hablando con otra chica o que esa chica esté coqueteando con el debido a lo posesiva y pegajosa que es con el.
(Imagínenlo con ropa casual)
Nombre: Alexander "Alex" Rubic
Edad: 23 años
Altura: 1.70 metros
Apariencia: Es bastante atractivo con ojos azules y pelo blanco con algo de musculatura y de piel clara (usen imagen como referencia)
Descripción: Es un buen chico y de buen carácter, pero tiene un lado pervertido que cuando lo deja salir, se mete en problemas y aunque es inteligente, muchas veces actúa medio pendejo XD (y no es broma).
Bueno chicos en el siguiente capítulo voy a poner a los personajes secundarios así que atentos
Ah y una cosa más antes de irme, el Hulk de esta historia va a ser el que todos conocemos pero con los poderes y habilidades de Immortal Hulk, el mismo nivel de poder del antes mencionado y la inteligencia suficiente para hablar de forma correcta y fluída pero seguirá diciendo sus típicas frases tales como "Hulk aplasta" o "Hulk es el más fuerte que hay" entre otras cosas. Lo digo para evitar confuciones.
Y para que no se me agüiten aquí les va una de mis canciones favoritas a ver si les gusta.
Ahora si hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
El monstruo más fuerte de todos (Descontinuado)
Fanfiction(Un crossover del anime Monster Girl Doctor y Hulk) Quién diría que la vida de Jony se daría patas arriba cuando sus padres y su hermana fueron asesinados de la manera más cruel y brutal que te puedas imaginar y después tuviera un accidente que lo c...