Bueno mis queridos lectores solo les quiero decir que de verdad lamento mucho no haber actualizado esta historia, la razón de ello es que a mi cerebro no le llegaban las ideas cuando me debían de llegar pero ahora les traigo el primer capítulo de esta gran historia y nuevamente les pido mil disculpas y muchas gracias por su paciencia y ahora si a disfrutar se a dicho.
¿Alguna vez has sentido que todo el mundo está en tu contra? ¿Qué necesitas estar o que perteneces en otro lugar para que así tu vida sea mejor? Entonces ven a conocer la historia de Jonathan Whatzon (Jony de cariño) ya que lo que le pasó no fue para nada agradable.
POV Narrador
Cuando Jony tenía 15 años, él y sus padres junto a su hermana estaban teniendo una agradable cena familiar cuando de pronto se escuchó un estruendo en el sótano que fue lo suficientemente fuerte como para alertar a toda la familia.
Padre de Jony: Cariño cuida a los niños, yo iré a ver que causó ese ruido.
Madre de Jony: De acuerdo pero ten cuidado.
Padre de Jony: Lo tendré amor.
Luego de decir eso, el padre de Jony tomó un bate y se dirigió hacia la puerta que lo llevaría al sótano de la casa. Bajó las escaleras lentamente para no hacer mucho ruido y cuando llegó noto que habían dos tipos con ropa y máscaras negras, uno armado con una pistola y el otro con un machete hurgando en las cosas que habían en las cajas y repisas. Pero, sin que lo supiera, detrás de él, estaban escondidos otros dos tipos vestidos igual con la diferencia de que uno llevaba una escopeta y el otro un cuchillo de batalla mediano.
Antes de que el padre de Jony pudiera siquiera reaccionar el tipo del cuchillo lo apuñaló por la espalda haciendo que se callera rodando por las escaleras, luego el tipo de la escopeta le dió un tiro en la cabeza matándolo al instante.
La madre de Jony junto con el y su hermana se estremecieron al escuchar el fuerte sonido de un disparo, temiendo de que algo le pasara a su marido, la madre de Jony le diría a sus hijos que buscaran un lugar seguro donde pudieran esconderse, mientras ella bajaba a ver que es lo que estaba pasando.
Al bajar las escaleras, podía escuchar los claros sonidos de carne desgarrándose y huesos rompiéndose y para cuando llegó al sótano vió algo que le congeló la sangre. Delante de ella, estaba el cuerpo moribundo de su marido con el pecho abierto, brazos y piernas cortados y mutilados, con las tripas afuera de su abdomen y la cabeza degollada.
Básicamente, su cuerpo estaba totalmente desmembrado sobre un gran charco de su propia sangre. Pero eso no era todo, sino que también estaban los cuatro tipos que lo asesinaron alrededor del cadáver listos para matar a la madre de Jony sin ningún tipo de piedad .
La madre de Jony trató de huir hacia las escaleras, pero rápidamente fue alcanzada por un dispáro del tipo de la pistola, para luego ser atravesada por el tipo del machete que le traspasó el estómago, moviendo rápidamente el machete hacia arriba rebanándola por la mitad para después cortarle ambas piernas.
La sangre salpicaba por todo el lugar y los cuatro bastardos tomaron todo lo que pudieron del sótano y corrieron a las escaleras, pero justo cuando se disponían a dejar la casa, encontraron a Jony y a su hermana escondidos debajo del comedor rezando por que no les pasara nada.
El tipo de la escopeta, estaba apuntando a Jony, pero su hermana decidió apartarlo de la mira del arma para protegerlo. Su hermana logro apartarlo a tiempo, pero por desgracia ella recibió el disparo en vez de su hermano.
Ella estaba agonizando por la herida que el arma le dejó, en eso el tipo del machete se acerca para darle el último golpe. Tomo su machete y comenzó a degollarla salvajemente hasta que logro cortarle completamente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo más fuerte de todos (Descontinuado)
Hayran Kurgu(Un crossover del anime Monster Girl Doctor y Hulk) Quién diría que la vida de Jony se daría patas arriba cuando sus padres y su hermana fueron asesinados de la manera más cruel y brutal que te puedas imaginar y después tuviera un accidente que lo c...