"Nadie me había hecho sentir algo tan igual."
— Vamos, Mew deja la tarjeta rápido antes de que vengan los demás.
El joven universitario estaba dejando una pequeña nota donde los poemas más sinceros y románticos exponían sus sentimientos. La libreta de Gulf era su objetivo desde que entendió cuanto gustaba de él. Tras terminar su cometido sus dos amigos salieron corriendo con él detrás, sin darse cuenta que de frente venía el chico que le había robado los sueños, sus miradas se encontraron por un momento, antes de el pequeño desvío de Gulf.
— Lo siento.
Bright tomó de su brazo para salvarlo de un momento vergonzoso, Zee durante el trayecto no paraba de reír, habían hecho un trabajo estupendo, para terminar los tres riéndose a carcajadas hasta buscar un lugar lejano, las clases habían terminado pero ellos seguían en el campus.
— ¿Tanto te gusta, Mew?
— Quizás parezca un chiste pero desde la primera vez que lo vi.
— Desde que nos hicimos mejores amigos ha querido a nuestro compañero.
— No te hagas Zee, a ti te trae loco Saint.
Tensó la mandíbula el mencionado, Bright alzó sus manos dándose por rendido pero soltó un suspiro de puro nervio haciendo que su rostro luciera triste.
— ¡Hey! ¿Qué sucede?
— Creo que Saint tiene novio, lo he visto así que nada, nada mejor hablemos de como Mew Suppasit va a declararse.
Mew pasó una mano por sus cabellos, para verse afligido, escondió parte de su rostro entre sus piernas.
— He hecho muchas cosas y él como si nada, siento que nada le puede ablandar el corazón.
Sus amigos no dijeron nada, prefirieron abandonar el lugar pues se estaba haciendo tarde.
Gulf
— ¿Otro poema? No tengo duda de que es uno de nuestros compañeros de clase.
— Gulf, ¿quién crees que sea?
El mencionado sólo pudo llevar la tarjeta a su mochila, aunque un pequeño rubor apareció en sus mejillas, pues desde que había comenzado a recibir tantos detalles no podía dejar de sentirse querido por una persona.
— Realmente no sé pero creo que de saberlo, lo aceptaría.
— Yo les diré algo, si Bright no se anima a decirme que le gusto, tengan por seguro que seré yo quien lo haga.
Los otros dos comenzaron a cubrirse los labios pues las carcajadas y burlas a Win no se harían esperar. Los miró como si eso fuera un comportamiento inaceptable, cada uno de ellos se despidió siendo Gulf el primero en despedirse, su madre le recibió con una gran sonrisa, dejándola en el sofá con su padre para que pudiera hacer algo de tarea.
Sacó sus libretas dejando caer nuevamente la tarjeta misma que tomó entre sus manos delineando las letras después la llevó a su pecho.
"Ese que te observa como un tonto mientras hablas, ese que te sonríe intentando disimular lo que siente. Sueño en que un día pueda tener el valor de decirte quién soy."
— Nadie me había conquistado de está manera.
Guardó ese trozo de papel bien hecho en una pequeña cajita, admirando todas éstas, tomó su celular ante el bajo tono. Un correo donde habían asignado a grupos para una próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
ERES TÚ, SOY YO [MewGulf - ONE SHOT]
Romantik¿Cuánto tiempo has estado enamorado de la misma persona? Mew Suppasit, ha estado enamorado de su compañero de clase; Gulf Kanawut, desde el primer año de universidad, sin embargo, nunca tuvo el valor de decir sus sentimientos de frente pero sus acc...