Perdón por cualquier error
que haya. El link a la historia
original está en la descripción. ♡_____________________________________
_____________________________
¿Cómo terminé aquí?
Solo éramos amigos, simplemente ayudándonos unos a otros, y aquí estoy violando su confianza. Me tomó como hermano y yo lo llevé a otro nivel.Dios me salve, te juro que nunca lo vi venir.
"¡Ah! ¡Luhan! ¡No vayas por ese camino! se supone que debes estar aquí CONMIGO." Lamentablemente los veo a ti y a Sehun, juntos en una esquina.
Estabas ahí, frente al espejo, haciendo una expresión tonta. Estabas tratando de hacer reír a Sehun y en ese momento deseo que te detengas.
Me odio a mí mismo por odiar a Sehun por reírse de tu comportamiento.Debo ser masoquista porque simplemente no podía dejar de mirarte. Tú y él. Ojalá pudiera dejar de sentirme así. ¿Cómo pudiste tener este efecto en mí?
Mírame. Mira de esta manera. ¿No puedes verme?, ¿ya te olvidaste de mi?, todavía estoy aquí. Luhan, todavía estoy aquí. ¡Deja de actuar como si ya no importara! ¡Deja de ser tan feliz sin mí!
Cuando nuestro manager nos dijo que iban a reorganizar el equipo, no parecías estar afectado en absoluto. Nunca pensé que un acto tan simple pudiera romper mi corazón en mil pedazos. Te sentabas allí con todos los demás, aceptándolo. Nunca me sentí tan solo en mi vida.
"¡Sehun! No te quedes ahí parado, ¡tenemos que practicar! Nos dijeron que fuéramos más naturales con nuestro skinship." Mi corazón latía un poco más rápido, mucho más rápido cuando pronunciaste esa palabra. Nunca dijiste esas cosas cuando estabas conmigo. Nunca insistes en que practiquemos en nuestro skinship. Vi a Sehun, que parecía estar reflexionando sobre esta nueva información.
¡No lo hagas! ¡solo di no!
"Creo que tienes razón. No quiero que sea incómodo, no agradaría a los fanáticos si estamos demasiado rígidos."
MIERDA.
Mi corazón martilleaba contra mi caja torácica cuando te vi lentamente, acercándote a él. Luhan, por favor no lo hagas. No lo hagas. Simplemente no lo hagas.
Sé que no significó nada para ti, pero ¿recuerdas cuando me dijiste que tomara tus manos?
Te estabas acercando poco a poco a Sehun. Estás nervioso, me di cuenta. Pero sigues adelante hasta que estés a un brazo de distancia de Sehun.
Detente, solo detente. No tienes que hacerlo.
Sé que no significó nada para ti, pero ¿recuerdas cuando me dijiste que me necesitabas?
Te vi vacilando. Podría decir que estás asustado.
Tus manos torpemente a los costados. Estás pensando en cómo continuar y sé cuánto lo odias. Odio cuando las cosas no progresan normalmente.
Pude sentir que estás pensando en olvidarlo todo.
Sí, no tienes que hacerlo. No soy yo. Nunca tuviste que pensar cuando estás conmigo. Soy el único que puede hacerte sentir completo.
Y sé que no significó nada para ti, pero ¿recuerdas cuando me dijiste que solo puedes hacerlo conmigo?
Y en ese momento exacto, me miraste. Mi corazón se detuvo, capturado por tu expresión preocupada.
Sus ojos me decían que me necesitaba. Luhan me necesitaba.
Sí, mírame. Yo soy el que más necesitas. Simplemente no te alejes. Simplemente no lo hagas.Sé que no significó nada para ti, pero ¿recuerdas cuando me dijiste que querías quedarte conmigo?
Pero solo duró un momento fugaz. Esa necesidad, solo duró un mero segundo dentro de ti cuando Sehun tomó tu mano, quitando completamente tu atención de mí. Ya no me miraste. Te enfocaste en tus manos que estaban cubiertas por las de Sehun.
"No es tan malo. Esto podría ser fácil. Luhan, no te preocupes. Estoy aquí, podemos hacer esto juntos." Ojalá fuera sordo. Ojalá estuviera ciego. Sería fácil. Al menos así no tengo que pretender que no te afectaron sus palabras.
Qué reconfortante es que tarde o temprano desterrará por completo de tu corazón la idea de necesitarme.
O fingir no escuchar tu suave risa resonando en la habitación, aplastando mi pequeño y frágil corazón.
O fingir que no te vi acercandote más a él como él a ti, cerrando esa mínima brecha.
O fingir que todavía me necesitas. Que sigo siendo necesario. Como aire a tus pulmones.
Sé que no significó nada para ti, pero ¿recuerdas cuando me dijiste que soy importante en tu vida?
Sé que no significó nada para ti, pero ¿recuerdas cuando me dijiste que no querías que cambiara?
Y sé que no significó nada para ti, pero ¿recuerdas cuando te dije que no podía estar sin tí?
ESTÁS LEYENDO
Remember. [ Trad/KrisHan/HunHan ] O.S
Fanfiction"Sé que no significó nada para ti, pero ¿te acuerdas... " Kris comienza a tener un colapso cuando Luhan fue emparejado con Sehun. ¿Recuerdas cuando me dijiste que me que me necesitabas? ✏ Couple: KrisHan (Wu YiFan x LuHan) & HunHan (SeHun x LuHan)...