.
.
.
¿Que está pasando, No recuerdo nada, absolutamente Nada, sin en embargo siento un viento... calido y tan suave recorrer mi cuerpo inmóvil en el piso
.
Abro mis ojos ¿Donde estoy y por qué... todo es tan tranquilo? me levanté del suelo, en el cual me encontre a mi mismo tirado, mirando al cielo, azul...Tan azul, ahora veo Pradera demasiada pradera, colinas verdes con flores amarilla, blancas, Rojas alguna que otra naranja, o azul, hermosos colores y olores frescos y una brisa cálida y muy suave que pasa por mi cuerpo..
¿Donde estoy? Por qué hay tanta paz
Y tranquilidad por qué solo veo pradera centrado bajo un árbol de cerezo... pero peor aún por qué no recuerdo nada, ni nadie a caso yo estoy...-estoy.....
-Aaah~ que dolor de cabeza tio' aaa~
Voz misteriosa: recuerdos... recuerdos...
- que? Aaah~
*Afuera de su mente*
Jesús seron resista, todo estará bien solo siga respirando escúchame solo sigue respirando...
-¿por qué hay tanto ruido? ¿quien eres? Y ¿como que siga respirando?
mi cabeza tío va a explotar...-aaahhhh....
Cerré mis ojos con mucha fuerza tratando de ignorar aquel alboroto de ruido que sentía dentro de mi cabeza,
Tratando así poder de alguna manera dejar de que mi cabeza pensase mas tranquilaDe repente aquel ruido... cesó sin más, abri mis ojos con cuidado, y ya no estaba en aquel jardín de flores de colores y aromas cálidos.. estaba completamente perdido en una habitación blanca, completamente blanco... no veo absolutamente nada, no escucho nada, no hay nada....
*Fuera de su mente*
-Se pondrá bien doctor?
-Dr: si el choque le causó algunos efectos, pero solo está en coma.. se podría decir por qué ni siquiera esta en eso, está...
-Dr. la verdad no tengo un diagnóstico para el, pero se que puede despertar... el es fuerte.. puedes quedarte con el si quieres, puedes hablarle por ahí el te escuche..
¿Doctor? ¿Como que estoy en un coma? Si puedo moverme.. dentro de mi mente puedo hacerlo no siento dolor ni nada pero lo más extraño es que nose de quien es esa voz, peor aún no se quienes eran mis amigos...
Xx: Jesús... soy yo herny te acuerdas de mi por favor despierta chico, no te vayas a ningún lado...
Sentí como tomó mi mano, ya que siento una pequeña fuerza sobre ella y un calor que desprende... herny ¿quien es herny?.. ¿por qué no recuerdo quién eres tú?
-aaaahhh~ un sonido interrumpió mi mente asiendo que cayera al piso de un golpe en aquel cuarto completamente blanco gritando... sin que nadie pudiese escuchar mis gritos..
*Fuera*
Herny: JESUS JESUS PARA PORFAVOR PARA...
PI~PI~PI~PI~PIII~PI~
Doctor: enfermera tráigame el desfibrilador lo perdemos esta convulsionando por favor ENFERMERA...
SEGURIDAD SACANME A HERNANDO DE LA SALA.. por favor..
herny: NO, JESUS JESUS...
-aaaah para mierda para...
*agitado del susto* ojos cerrados con fuerza..-Aaa~ paro.. ya paró.. - abri los ojos estoy en otra sala, pero esta no es blanca y tampoco es verde con flores.. es gris... y veo rostro.. 7 rostro que no reconozco,pero como si mi mente quisiera recordarlos pero no se quienes son ustedes.. los chicos de las imágenes en mi mente
Uno de los rostros es rubio.. y parece ser muy chico y joven no se quien es..
Otro parece ser muy grande tiene mucho bello en el rostro tampoco se quien es...
El 3 parece ser bastante Moreno y lleva una Bonita gorra no me suena
Hay un chico bastante musculado emm, espera ¿tiene un unicornio en la cabeza?.. este si que no se quien es...
Pero guapo es..-estos son amigos míos o es mi imaginación..
5 parace ser fan de star wars por el casco que tiene en manos y tiene barba también emm... nose
6 usa una campera gris y tiene una sonrisa divina parece ser bastante grande de edad y de alguna manera siento recordar su risa junto al chico de arriba...
7 tiene barba y parece ser de rostro muy guapo no parece estar marcado o seguir alguna dieta pero es muy guapo a mi parecer
- de todos ellos el que siento que es más normal es el chico rubio y el tomate... ¿eh? ¿por qué tomate?
¿De donde eh sacado esa palabra?Las fotos o imágenes de mi mente se fueron.. crei que sería que vendría ese ruido de vuelta así que ya me estaba preparando cerrando fuertemente mis ojos para eso, pero.. nada, volví a abrirlos y estaba devuelta donde el jardín de flores, muy bonitas y de ricos aromas y colores deslumbrantes y hermosos siento una brisa muy cálida pero también siento un calor en mi pecho...
Herny:Jesús despierta por favor...
-este chico está apoyado ensima mía siento su calor y su peso en mi pecho.. no me molesta, pero siento un calor húmedo ¿esta llorando?... ¿por
mi?¿Quien eres chico, que lloras por mi?
(Cap 1 )hersus como Jesús termino en lo que se podría llamar un coma...
Sueño profundo... nose xD
Inspirada en otra cuenta
Que se llama..
ESTÁS LEYENDO
mi Jardín de flores (hersus) TERMINADA
FanfictionHerny: Jesús estas vivo... -no recuerdo quién eres tú, eres herny el que lloraba por mi... ¿Porque? Herny no me recuerdas Jesús? No, no se quienes son ustedes... Como saben mi nombre y dónde está mi jardín de flores....