Ben: No se de que hablas klaus
Klaus: Okey dejaremos el tema ahora a disfrutar
Narrador omnisciente
Los chicos estuvieron una hora divirtiéndose bailando hasta que ya todos estaban cansadosAllison: este día estuvo genial (sonrie)
Vanya: Necesitabamos esto
Klaus: oh si y fue de improvisto esta fiesta
Diego: Creo que deberíamos de irnos a nuestras habitaciones
T/n: claro váyanse y déjenme toda desordenada mi habitación (se hace la dramática)
Luther: no seas dramática solo es poco de desorden (rie)
T/n: si con poco te refieres a que mi cama está llena de cajas y ropa más en el suelo haya mucha basura pues si seguro es un poco (seria)
Allison: Estar con cinco te afecta ya nos quieres pegar
-Cinco ve mal a allison-
Klaus: Si hermana tranquila mañana todos te ayudamos
T/n: oh claro que lo harán ahora vámonos (empieza a salir de la habitación)
Diego: y tu a donde vas si acá duermes
T/n: piensas que duerma en este desorden ?
Vanya: Ammm si? (Confundida )
T/n: Obvio que no vanya dormiré con alguien (le da una mirada a cinco)
-Cinco entiende y sonríe -
Cinco: Saben como que ya tengo sueño vienes t/n? (Sonrie)
Klaus: ahhh que pícara nuestra hermana el desorden es una excusa para dormir con cinco (todos rien)
Diego: por poco no nos dábamos cuenta
- los ves algo incomoda -
Cinco: Ya no molesten chicos (la abraza) vamos linda ignoralos (se transportan a la habitación)
-Klaus grita un poco -
Klaus: se me cuidan chicos (dice con doble sentido)
*En la habitación*
T/n: amo a klaus pero aveces se pasa con sus comentarios (rie)
Cinco: Aveces ? Siempre es así......sabes me encanta que dormirás conmigo de que no puedes estar sin mi (se burla)
T/n: Te burlaras por querer dormir con mi preciado novio? Si quieres voy con klaus -empiezas a caminar a la puerta -
-Cinco te toma del brazo-
Cinco: Oh no cariño tu te quedas conmigo (te besa la frente) ven vamos a dormir -sonries-
T/n: Si por favor enserio estoy cansada (te tiras a la cama ) cinco será que descubrirán que no dormiré en mi habitación?
Cinco: tranquila dejare la alarma por cualquier cosa (dice poniendo la alarma en su mesa de noche )
T/n: suena bien (ve una cobija y se cubre )
-Cinco te ve y sonríe -
T/n: tengo algo en la cara o porque me ves así?
Cinco se acuesta a un lado de ella y la ve fijamente
Cinco: No tienes nada aparte de tu belleza
-te sonrojas-
T/n: cincooo (lo besa) te quiero
Cinco:Yo más cariño (se quedan unos segundos viendose)
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor [Terminada]
FanfictionUno en la vida tiene a su primer amor, ese que te enseña amar pero también que te hace sufrir. Uno por amor es capaz de cualquier cosa, pero ¿qué pasa cuando te enamoras al iniciar tu adolescencia? ¿Es amor verdadero o solo amor juvenil ? Dicen qu...