Capitulo 2: Un infierno en la tierra

167 22 10
                                    

Reproduce la y lee al ritmo de la canción

Yahace unos dias que Dolly habia llegado al campo y pese que tenia la"protección" de Karl eso no la absolvía de hacertrabajos en aquel lugar, durante esos pocos dias que llevaba ahi solopudo ver la crueldad que puede llegar a haber dentro del hombre ellano podía creer la cantidad de acciones que se llevaban dentrode los muros del campo a comparación de todo lo que ha visto enel campo de batalla sin duda alguna preferiría estarallí afuera y morir en libertad y no como un animal encerrado.También en esos dias empezó a sospechar de lasintenciones de Karl hacia ella y sobre su trato preferencial que adiferencia de su subordinado Jurgen que parece salido de un manicomiooh hasta del propio infierno, al ver su trato con los otrosprisioneros le parecía horrible pero aprendió que eramejor no intervenir. Ya que aunque el tiene prohibido tocarlaterminaba desahogándose con los demas prisioneros a tal gradode ejecutarlos frente todo el mundo, dando como consecuencia quenadie quisiera estar cerca de ella ya que su propia presencia era una sentencia de muerte.

Esto realmente la hacia sentir mal ya que no tenia con quien convivir y se sentia aun mas sola, cada noche la pasaba en vela pensando en Dylan y si alguna vez lo volveria a ver. Pero pese a todas estas penumbras ella se mostraba firme y optimista, y asi no mostrar ni una señal de debilidad ante el enemigo pero de todos modos el ambiente que se sernia sobre el lugar era tan tetrico y oscuro que le quitaria las esperansas de vivir a cualquiera.
Este lugar enserio la atormentaba, no es algo que se logra sobrellevar estando solo pero para su suerte no llevaria este infierno sola, pese que la mayoria de los prisioneros la evitaban constantemente solo un puñado de ellos se atrevía a interactuar con ella. Estos eran unos jovenes trillizos rusos llamados Dimitri 1, 2 y 3 sin importar el peligro ellos deciden estar con ella y ayudarla en lo que pueden, hasta cierto punto estos jovenes le contaron como llegaron ahi junto con el hombre que conoció en su primer dia en el campo.

Pensaban seguirle contando pero... decidieron callar y no habalr mas de el, pese que ellos claramente sabian su historia no se sentian muy cómodos hablando del tema lo que la hacia interesarse aun mas sobre de, realmente le agradaban los chicos pero que le ocultaran cosas no le gustaba asi que cada vez que tenia oportunidad intentaba preguntarles sobre el tema pero siempre lo evitaban cambiando el tema o haciendo como que no sabian nada. Finalmente se arto y decidio tomar al caballo por las riendas y preguntarle ella misma al hombre sobre la verdad pese que los Dimitris le advertian de que no lo hiciera ella hizo caso omiso de ellas y fue directamente a verlo.

cuando estaba apunto de llegar a donde el estaba, una voz alemana se escucho en los parlantes del campamento pese que ella no hablaba bien aleman sabia que algo tenia que ver ella con el mensaje, puesto que cuando repitio la misma oracion por tercera vez los demas prisioneros que estaban cerca de ella voltearon a su direccion y rapidamente y de nueva cuenta se alejaron de ella. Ya acostumbrada a esto lo ignoro y siguio hasta la cabaña donde se encontraba él, pero al llegara esta vio como soldados alemanes trataban de llevárselo pero este se resistia a lo cual los soldados arremetian contra el golpeandolo y pateandolo ya en el suelo, ella no podia quedarse asi solo mirando y decide intervenir pero uno de estos le da un golpe con su arma.
Esto de algun modo provoco que él estallara de la ira y se lanzara contra los soldados alemanes por haber cometido tal accion pero cuando estaba por matar a golpes al que hirió a Dolly pero es cuando un disparo se hizo sonar haciendo que todos los que esten cerca voltearan en direccion a la fuente de este teniendo a Jurgen apuntando con su pistola al aire con una expresion fria y algo siniestra a Dolly y al hombre, esto mientras forma una sonrisa que expresaba maldad pura.

Jurgen: Alguien me puede decir que es lo que sucede aqui?

Soldado aleman: Señor, estabamos llevando al prisionero como lo ordeno el Teniente

Jurgen: Ya veo y ella?

Soldado aleman: Ella intervino y bueno... pues...

Jurgen: Aja?... que mas?

Soldado aleman: Bueno luego de que intervino e-el la golpeo sin querer... señalando al soldado que aun estaba en el suelo inconsciente por los golpes

Jurgen: Ya veo Rapido y sin previo aviso saca de nuevo su pistola y ejecuta al soldado que seguia en el suelo a sangre fria, que les quede algo muy claro... y es que si uno de ustedes llega a dañarla, a tocarle uno solo de sus cabellos sufriran el mismo destino que el... hmmhmm... ENTENDIERON?!!

Soldado aleman: S-si s-señor!!

Jurgen: Bien, llevenlo con el teniente!! Se agacha para tenerlo cara a cara hmmm... me pregunto porque lo hiciste? No sera que?...

???: ... Voltea a ver de reojo a Dolly

Jurgen: Aja... asi que fue por eso eh? hmhm... sigue asi... y conoceras el infierno en persona

Soldado aleman: Lo levanta y se lo llevan

Jurgen: Y tu preciosa, tambien te llama Karl La ayuda a levantarse

Dolly: ...

Jurgen: Que tienes? te comio la lengua el gato?

Dolly: ...

Jurgen: Jeje bien, vamos que Karl nos espera, el tiene algo planeado para los dos

Despues de eso ambos son llevados hacia los cuarteles principales del campo en donde Karl y demas miembros de alto rango de la Werhmach y las SS se quedaban

Jurgen: Entrando a la oficina de Karl anunciando que traia a los prisioneros Los prisioneros como ordeno teniente

Karl: Perfecto, haganlos pasar

Jurgen: Entendido

En eso entran los soldados con Dolly y el otro

Jurgen: Bien pueden retirarse

Karl: Tu tambien Jurgen

Jurgen: Que?

Karl: Lo que oiste, retirate

Jurgen: Como ordene... son afortunados, nos veremos luego sale de la oficina

Dolly: Bueno ya estamos aqui, para que nos llamaste

Karl: Bueno unos cuantos del alto mando me estan precionando para que adiestre a nuestras unidades panzer para repeler a esa escoria sovietica y los malnacidos de los aliados viendo a ambos para ver sus reacciones asi que les propongo algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dolly y el T-34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora