Cuanto tiempo he estado en este lugar, en esta caja. Horas, días, años no lo sé solo sé que ya paso mucho tiempo desde ese lluvioso día en el cual mi vida cambio.
Ese día me había levantado temprano ya que quería ayudar a mi padre en la pizzería el lugar donde pase mis cumpleaños más felices de mi infancia y aunque ya era una chica de 16 años aun me encanta ir a la pizzería más famoso y divertida de la ciudad fredbear's family diner mi lugar favorito en todo el mundo.
Me bañe rápidamente y baje a la cocina a comer algo ligero ya que lo más seguro comería mucha pizza en el restaurante una de las muchas ventajas de ser la hija del dueño. Mientras comía un cereal miraba las fotos de la sala y me puse algo nostálgica ya que ya que en ella aprecian muchas personas que desgraciadamente ya no estaban en este mundo como mi madre la cual mi padre me recordaba a cada rato que era su viva imagen lo cual me alegraba ya que no la recordaba muy bien ya que murió cuando era muy pequeña. Mi mejor amiga Elizabeth afton que ya más de 7 años que desapareció, pero por lo que me conto mi padre lo más seguro es que está muerta lo cual me destoso ya que en mi aún tenía la esperanza de que estuviera viva y poder tener a mi mejor amiga a mi lado.
Termine de comer y Sali de la casa y tome mi bicicleta y me dirigí a la pizzería a empezar mi turno eran vacaciones de verano y pues dentro de muy poco entrare a la universidad sí que mejor que tener algo de dinero ahorraro para no tenerlas difíciles los primeros meses lejos de casa. Lo bueno de esto es que mi padre me dejo en el departamento de mantenimiento de los animatronicos ya que yo desde muy pequeña ya sea por influencia de padre o que a mí me encantaran los animatrónicos decidió estudiar robótica lo cual me serviría mucho en un futuro ya que si termino heredando la compañía no me timaran tan fácil en los costos para mantener el estado de los animatronicos.
Mientras me dirigía a la pizzería note que el cielo estaba muy grisáceo lo que me hizo fruncir el ceño un poco ya que lo más seguro era que iba a llover y muy fuerte por lo visto y esperaba que mi padre no tardara mucho hoy ya que tendría que venirme con el y siendo sincera termina regresando a altas horas de la madrugara lo cual no me apetecía quedarme a dormir en el restaurante, pero ya veremos.
Al llegar al restaurante entre por la entrada de personal y me dirigí para avisarle a mi padre que ya había llegado cuando llegué a la oficina no encontré a nadie, pero si una caja de regalo enorme y decidí abrirla ya que hay estaba uno de los animatronicos favoritos de local – hola puppet como te va.
Puppet era por así decirlo mi guardaespaldas personal cuando era niña ya que desde que la pizzería su volvió una mina de oro ya que con la fama de los animatronicos muchos querían ya sea empezar su negocio con animatrónicos propios o lo que la mayoría hizo era compara la franquicia y por las muchas negativas pues digamos que tuve una de las infancias más emocionantes y surrealistas de todo el mundo, aunque mi padre perdió el cabello por el estrés. Por lo cual mi padre creo a puppet un animatronico que su principal función era de proteger entre otras cosas siempre pensé que tenía al mejor super espía del mundo y siendo sincera no creo que estuvieron muy lejos de la realidad.
Escáner completado Charlie Emily identificada – dijo puppet mientras me miraba – que deseas Charlie Emily – dijo para salir de la caja y ponerse enfrente de mí. hasta ahora no la había notado, pero puppet era ridículamente alto ya que a simple ojo pareciera que midiera 3 metros, aunque mi padre me dijo que medía 2.20 aunque no lo creo. Siempre se me hizo atemorizante, pero por lo malo era que era muy delgado que pareciera que en cualquier momento se rompiera, pero era demasiado fuerte ya que una vez lo vio lanzar un hombre que se quiso pasar en la raya en el restaurante. Muchos adultos por eso dicen que era un peligro y atemorizante para los niños, aunque ellos lo aman y juegan mucho con él y hasta ahora no habido ningún accidente con ellos así que las quejas cesaron.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Puppet ascension
Science FictionCharlie Emily era una chica normal de 16 años que ayudaba en la pizzería de su padre fredbear's family diner pero fue asesinada por un enmascarado por lo cual termino dentro de su animatronico personal puppet ahora como una animatrinica buscara la m...