📍SWAY HOUSE
KIARA
ERAN LAS 10 DE LA MAÑANA ME DORMÍ UN RATO OÍA PASOS ASÍ QUÉ LOS CHICOS ESTABAN ASIENDO EJERCICIO HOY ERA EL CUMPLEAÑOS DE TAYLER HASI QUÉ ANTES DE BAJAR SUBÍ UNA HISTORIA FELICITANDOLO
INSTASTORYS
DIRECT @taylerholder
BAJE EN PIJAMA QUÉ SE VALLAN ACOSTUMBRANDO, EXACTO TODOS ESTABAN ASIENDO EJERCICIO Y NADIE ME VEÍA HASTA QUÉ SE ME OCURRIÓ UNA IDEA, FUI POR UNA BOTELLA DE AGUA Y SALÍ Y TODAS LAS MIRADAS SE DIRIGIERON A MÍ NOMAS ME DI VUELTA Y ME METÍ RIENDO POR SUS CARAS
BRYCE:KIARA DENISSE HALL(oí gritar a mi hermano y fui a la sala principal aver Netflix)
JADEN:KIARA HALL(oí gritar a mejor amigo y llegó con todos me veían como si nose la creyeran y me estaba riendo)
KIARA:Quiten esa cara me voy a morir de la risa(dije saltando una carcajada por sus caras tenían la boca abierta)
NICK BEAN:Qué pasa(dice entrando se acercó y abrió los ojos como pato) MI HIJA(gritó y se me tiró encima)
KIARA:Se quedaron en shock Nick(le susurró y se ríe)
BRYCE:Por qué no me dijistes qué venías hoy Denisse(dijo frunciendo en ceño) estupida (dijo levantándome y abrazándome)
KIARA:Estupido
JADEN:Quítate (empujó a Bryce y me abrazó) pequeña Kiara
KIARA :Un gusto verte Hossler
JOSH:Hazte idiota(lo empujo y me abrazó Josh me da protección cuando terminé con Vinnie el estaba en mis crisis) Kiara te extrañé(me susurró)
KIARA:Yo también(me dio un beso en la cabeza y Griffin se acercó a abrazarme)
GRIFFIN:Kira (me susurró con voz quebrada) me isiste falta pequeña
KIARA:Ey Griffo no quiero qué llores veme(dije y me vio) fuiste un idiota si y estoy decepcionada de ti Griff pero te quiero mucho okey, ella qué sea feliz con otra persona y tu se feliz qué no les importen los comentarios de los demás okey(dije y me dio un beso en la frente)
KIARA:Me hacen falta(me quejé faltaba Ant, Kio y Quinton)
BRYCE:Ey Kira(me apuntó a los chicos)
X:Noah Beck(dijo un musculoso guapo claro qué lo conosco el bestie de Dixie)
X:Blake Gray (dijo el chico de pelo negro y ojos azules el algo de Amelie)
KIARA:Kiara pero dijanme Kira o Denis para entrar en confianza(dije y sonreí) ahorra si me pueden decir (suspire y Bryce, Josh, Jaden, Griff y Nick me vieron con miedo sabían lo qué se venía) QUIÉN MIERDAS HASE FIESTA EN MEDIA PANDEMIA Y APARTE CON STRIPERS(grite y soltaron del susto) Josh se qué la idea fue tuya y díganme de quién más qué los mato(dije y dieron todos un paso para atrás) cobardes (rode los ojos y me vieron ofendidos)
ANTHONY:Por qué tanto gritó(dijo entrando con Quinton y se quedó callado cuando me vio)
QUINTON:KIRA(gritó y corrió hacia mi es un hermano pequeño para mí aunque le llevé un año nomas)
KIARA:Quin(dije cuando me abrazó y me besó la frente soy muy chaparra)
ANTHONY:Denis(dijo abrazándome y dejó un beso en mi frente)
QUINTON:A Kio se le va a salir el corazón(dijo y se abrió la puerta dejándome ver a Kio y con el venia Cooper, Jordan y Vinnie)
KIO:Tú (me apunto)
KIARA:Yo(dije riendo y corrió a abrazarme)
COOPER:Las Sway no son lo mismo sin ti Kira(dijo abrazándome)
JADEN:Tiene razón eres la única mujer no se como nos aguantas(dijo y sonreí con ternura)
KIRA:Son mi familia monos(dije abrazando a Jordan)
JORDAN:Creó qué alguien te extraño más qué nosotros(me susurró y volteamos a ver a Vinnie qué nomas estaba en su celular)
ESTÁS LEYENDO
Love of my life♡ VINNIE HACKER
Ngẫu nhiênVinnie se encuentra con su ex a la qué no a podido olvidar hase 8 meses.... Mi propia historia te va a gustar.