RENUNCIA DE DERECHO: LOS
SIGUIENTES ANIMES NO ME PERTENECEN.PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES
Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra parte 2
Naruko ha logrado encontrar a Shikamaru y a Sakura, y los tres se quedan con la gente de la caravana, que habían logrado escapar y actualmente están escondidos en una cueva. Alli,
Naruko dice: que solo quieren a Temujin por la piedra de Gelel.
Kahiko afirma que las piedra sólo causara daño, pero luego Temujin revela que tiene la piedra en su interior.
El anciano pasa a cuestionar a Temujin acerca de un libro y de su clan, estando confundiendo a Temujin.
Temujin les explica que solo la familia real de su clan pueden tener la piedra en sus cuerpos, Temujin era uno de ellos y por eso le pusieron la piedra de Gelel a el, ya que era capaz de retenerla.
Kahiko dice: que ellos no conocen el origen de la piedra, pero saben que era un mineral que su clan era capaz de refinar y utilizar a su antojo.
Era muy poderoso, tanto que toda una civilización fue aniquilada por una batalla por obtenerla.
Luego los pocos miembros de un clan sellaron la piedra en Temujin en un intento de evitar que ocurra de nuevo la aniquilación dijo explica que no pudieron destruirlo porque los únicos que podían destruirla era la familia real.
Determinado después de escuchar el cuento,
Temujin se aferra a que sólo quiere alcanzar su sueño de una utopía. Se las arregla para escapar (aunque obviamente estaba en libertad solo que el no lo sabía) y secuestra a Kahiko para que lo haga llevar a las minas Gelel.
ESTÁS LEYENDO
Kakarotto En Naruto (Terminado)
Fanfictiondespués de matar los dioses maligno y proteger la dimensión viajó a otra dimensión que existe la energía charka