el clima frio, los arboles frios, el ambiente...frio..., mi corazon...frio...; lo decia Akko en su mente, estando en el bosque de Acturus donde fue teletransportada por croix, croix solo le dijo a Akko que el entrenamineto para controlar su odio pero deberian estar en un lugar mas apropiado, sabiendo como es croix, sabemos que apropiado no significa "D E C E N T E" sino estar en peligro para saber el verdadero poder de Akko.
akko: maestra...porque vamos a arcturus...si hay mas bosques alrededor de luna nova..como el bosque del ejercito menor, el bosque de los hongos, bosque de los necromaticos, etc
croix: Vaya, si que leeiste mucho, pero bueno, te lleve aqui porque aqui encontratse a ese.... pollo gigante y a la mandragora, son criaturas fuertes, rapidas y inteligentes; en los demas bosques no.
akko: entiendo... solo...quiero saber, cuando empieza la accion.... me estoy aburriendo *pone su gesto de aburrimineto.
croix *sacando un dispositivo de su mano*: no mucho, ya saben que estamos aqui, bueno, suerte Akko, no mueras porfavor, pero...que tienes en los brazos
Akko:*se mira* que....no e dado cuenta pero esta rojo, no es sangre es...otra cosa..pero creo que puedo seguir, ademas que estamos lejos maestra, entonces, NO ME VAS A AYUDAR
Croix: en algun momento dije eso? *sonrisa burlona* mientras se elevava lentamente
Akko: jeje, igualmente no nesecito nada, porque, sabes croix, es malo no compartir ¿no?
Croix:.... si.....
Akko: entonces compartire mi odio con los monstruos que se me vienen a mi ya que el ser humano es el VERDADERO MONSTRUO
Croix: demuestrame, porseacaso, me gusta tu capa roja combina con tus ojos
despues de la calma de en antes, se transformo en un caos, monstruos magicos salian alrededor desde mosntruos que alguien con la suficiente fuerza pude derrotar hasta unos donde el miedo invadiria la mente con solo el contacto visual, a la joven Akko ya no, porque ya era parte de ellos inclusive peor.
solo cerro los ojos, encojio los puños, y solo canaliso su odio con las pesadillas en su mente, su varita se empezo a poner cada vez mas iluminada como si de un sol se semejaba, abrio los ojos y como la velocidad de un parpadeo saco su varita y la impacto en el suelo,
Akko: !!!!!!Chikyū no toge!!!!!
en suelo salieron varias espinas, atravesando, lastimando, agonisando, nada de palabras para el hecho, el corazon de pierda de la bruja no a reaccionado a la muerte de los monstruos que estaban a quema ropa.
los monstruos se quedaron mirando analisando en como atacarla
mientras tanto....
las chicas estaban buscando a Akko por toda la academia, sin impartar que tan daña esta Akko, ellas la van a amar como la amiga que ella es, y los amigos si ayudan ¿no?, pero lemntablemente no econtraron ni un rastro de ella, asi que todas las brujitas regresaron al cuarto de la maestra Ursula, en preocupasiones decidieron arriesgarse a ir afuera de la escuela, primero en la area mas peligrosa de la escuela.
Ursula estaba preocupada asi que en su mapa vio donde estaba akko como en el primer capitulo de la serie, se encontraron que estaba en acturus el bosque mas peligroso de la escuela, las estudiantes fueron a ver a su amiga, encontraron que nada salia del lugar, todo parecia tranquilo al igual que el miedo, imprevisto, inesperado; las brujitas cometieron su error en ir donde estaba ella. las brujas se dividireron en el bosque, excepto sucy, lotte.
Amanda: demonios, akko si no te encuentro no te lo perdonare
desde lejos el terror se expandio, como una gran bola de humo y fuego salia en un punto del bosque, todas las brujas que estaban en las escibas fueron rapido hacia el punto donde salia el fuego para encontrarse un monton de arboles ya en cenizas al igual que las bestias que ahorra eran solo carbon mientras estaba en el centro la joven bruja con algo que andaba mal, vio en como una cosa negra con lineas de color rojo estaba en uno de sus brazos y unas de las lineas rojas le cubrian la cabeza entera , naide sabia en como, pero solo habia una solucion, estraer todo el odio que estaba dentro de akko, ¿akko?.
M.Ursula: -en su mente- no hay un hechizo para anular la magia, usare la dream full, no hay otro hechizo - saca la varita-
lazando un hechizo de dream full cargando una bola de energia, tan grande que la joven Akko logro sentir por la gran emicion de luz, pero Akko no estaba enojada, sino llorando, solo sentia dolor en como esa materia negra con lineas rojas estaban recorriendo en su cuerpo, eso era una ley, para obtener algo debes dar algo a cambio, entonces si akko obtuvo poder en su cuerpo, entonces el precio sera, todo su cuerpo, pero era tarde, Akko ya no puede controlar el odio, ahora el odio contrala a akko
Ursula sin pensarlo lanzo el dream full a akko pero...no hacia efecto...
ESTÁS LEYENDO
Techno ways (el origen de la akko malvada)
FanfictionSolo dire esto "la verdad duele y el dolor cambia a las personas"