9

255 4 4
                                    


Nombre:Omega de Ensueño - Kookgi

Autora:pijadehobi

Descripción:

De cintura delgada, personalidad dulce y sonrisa amable; obviamente sumiso, todo un amante de los niños. Él era el omega añorado, quizás inexistente.

El líder de la manada Owniu, Jungkook, esperaba cortejar a un omega cuya belleza resaltara por esos pequeños detalles que lo volverian su <Omega de Enseño>. Quería que su futuro compañero fuera aquel prototipo de omega imaginado desde su niñez.

Deseaba un omega que lo esperara con la cena lista, que comsumara el amor con él sin rechistar y de una sonrisa capaz de derretirlo al conjunto de ojos grandes y expresivos. Pero el requisito más importante, sin duda alguna, era el deseo de procrear sin limites y ser capaz de cuidar de sus cachorros por su cuenta en todo momento. Pretendía a un omega que estuviera a su completa disposición.

Cosas que deberían de ser cumplidas por todo omega, ¿no? Al menos, serían la biblia del que quisiera verse digno de Jungkook.

Aunque en un tragicómico desenlace, Jungkook se topa con Yoongi, el líder de la manada Kalos. Él no es para nada lo que se espera, comenzando por el patético hecho de que es un omega y poco y nada sabe de cambiar el pañal de un cachorro. ¿Lo peor de todo? Aun con la soberbia, la indisciplina y el carácter impropio de un omega que Yoongi expresa, Jungkook cae perdido ante sus extravagantes encantos.

Una estupidez, ¿verdad?

Recomendaciones Kookgi y YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora