Lan zhan comenzó a buscar a su esposo pero no lo encontraba se topo con su hijo, suzhui donde esta lanyin y wei ying, padre hermana esta en la sección de mujeres, madre me dijo que le llego un informe y salió, pero al buscarlo para que hermana se despidiera vi sus armas en el jinshi, Lan zhan se preocupo wei ying era descuidado pero no saldría sin una de sus armas, aunque padre si me permite decirle cuando encontramos a madre se encontraba molesto, me imagine que discutió con el maestro Qiren, Lan zhan entiendo seguro wei ying escucho su conversación, suzhui, wei ying escapo hay que buscarlo sin sus armas es blanco fácil, ambos salieron al pueblo a buscar pero por más que preguntarán nadie sabía hasta que alguien les dijo que había entrado a tomar, jóvenes maestros que honor tener tantos maestros el día de hoy, señor dijo Suzhui aquí entro un joven de cabello negro y pidió muchas jarras de sonrisa emperador -si si así es joven, el y unas jóvenes, ellas le daban a el las que compraron y cuando el término se iba a ir pero ellas se ofrecieron a llevarlo porque se desmayo y ya después salieron y no supe de ellos, señor podríamos ver las jarras donde el tomo, claro claro vamos aquí están y señaló una pila de casi 20 jarras, suzhui se acerco y las olio, padre no huele nada raro iba a tomar una, alto dijo lan zhan nada más abservala el lo hizo y se dio cuenta del fino polvo que tenía esta, señor vendedor si dijo este, estas las señaló estaban almacenadas? que tienen polvo el vendedor la tomo antes de que Sizhui le dijera que no lo hiciera, el vendedor apenas dijo que no y se desmayo, señor vendedor señor vendedor, padre está dormido, vieron las jarras casi 10 de ellas tenían ese polvo, madre tiene resistencia pero junto con el licor, dejaron al vendedor con sus empleados le dijeron que en unas horas despertaría, suzhui volvamos a Gusu a wei ying lo secuestraron, ambos entraron a Gusu pidiendo que se enviará una carta a yumeng y a Jin ling los necesitaban con urgencia, al llegar lan Xichen los recibió pero en el rostro de su hermano vio una expresión que no veía desde que wei ying resucitó, a las horas llegaron Jian Cheng y Jin Ling a Gusu se reunieron todos hasta que Lan zhan hablo, a wei ying lo secuestraron hace unas horas, todos se preocuparon, como se dejó secuestrar el tío wei pregunta Jin ling no importa responde lan zhan, pero todos se imaginan lo mismo tomo a más no poder y dejando sus armas es indefensos, salieron en su búsqueda... un mes y medio después aún no se sabía el paradero de wei ying ni idea de quien lo secuestro, aun seguían en su búsqueda pero los líderes no podían hacerlo seguido por sus deberes, Lan zhan no había dormido en días casi ni comido y en una de sus búsquedas se desmayo, tuvo esa pesadilla donde wei ying desaparecía en la ciudad sin noche, se despertó exaltado en su cuarto su tío estaba junto a él, wangji gusu se volvió sombría ese día, aunque no me gusta el le daba un poco de alegría a todo, debes de cuidarte si no cuando el regrese serán dos enfermos, dormíste durante dos días descansa y come bien un día más y luego retoma su búsqueda tío... tus hijos también están preocupados debes de pensar en ellos también, con la mirada pérdida volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Donde esta Wei Ying
FanfictionEs un relato triste con un final feliz. *ADVERTENCIA* Se tocan temas como el secuestro y la violacion si no te gusta no lo recomiendo que lo leas Los personajes son exclusivos de la autora Mo Xiang Tong Xiu, ella escribió una novela mo dao zu shi...