narra alison
me pongo mi uniforme bajo las escaleras miro a logan agarro mi bolsón.
-ya estoy lista amor dije el me miro se acerco me tiro al suelo mis lágrimas caían vi el odio en sus ojos.
-no me vuelvas a llamar amor y ya te dije que si en la escuela se enteran que tu eres mi novia te va a costar muy caro y no te me acerques tu no me conoces te quedo claro dijo.
-si dije.
el serró la puerta con un portazo sierro la puerta llego al instituto miro a logan con su primo y Liam su amigo ellos se acercan me botan los cuadernos logan se acerca y me susurra al oido.
-rata asquerosa dijo las lágrimas cae en mis Mejía .
cuando me dijo eso sentí mi corazón roto que el hombre que amo me trate así no se porque me odia que le echo mi madre me abandono cuando Yo tenia 14 años me acuerdo cuando conosi a logan me sentía protegida a su lado Yo iba tarde a la escuela.
me doy una ducha me pongo un vestido blanco y me hago una trenza y me dejo el cepillo agarro mi bolsón llego al instituto estoy en mis pensamientos siento que choco con un pecho levantó mi mirada miro unos ojos gris hermosos el me da la mano para levantarme el la escuela muchas chicas andaban detrás de logan de nova el chico popular.
-estas bien dijo.
-si eso creo dije.
-como te llamas alison dije el me dio una hermosa sonrisa.
-mi nombre es logan de noba mucho gusto dijo.
-mucho gusto dije.