.•1•.

265 37 50
                                    

𝚊 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘...𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎...

•───•───⚣︎───•───•



Me encontraba escuchando música, una de mis favoritas; sosteniendo mi patineta tenia que yegar temprano a casa hoy le ayudaría a mi padre Portugal con la cafetería que acaba de abrir hace unos cuantos años es un hombre alegre de buen corazón que supo cuidarme y criar me sin la necesidad de alguien espero un día ser como el...pero algo raro pasaba, el día estaba por caerse en derrumbe todo se veía nublado y húmedo...apenas podía mantenerme en calor...que mala suerte no pensé que lloveria...

Solo esperaba el bus, no faltaba mucho para que pasara...pasaron unos minutos de estar parado en la cansada brisa...y Como dije no tardo estaba enfrente de mi...subi, limpié la suela de los zapatos que estaban algo enlodado antes de poner un pie y no ensuciar el piso, pase dentro no avia un espacio que estuviera desocupadala ventanilla...busque uno en los asientos de atrás y por suertetermine sentado en el fondo a lado de una ventanilla desocupada me puse a lado de ella viendo el resto del camino como las nubes se ponían grises y se desaparecía con el viento el sol ya no se asomaba, pareciera que hoy le rompieron el corazón al pobre cielo pues este solo se dedicaba a soltar lágrimas que otros le llamarían pequeños chipeteos...

Yege al lugar una pequeña ciudad sercas del campo, bajé en el momento despidiéndose del chófer y dejar la propina exacta...desde hace tiempo e preferido usar el transporte público...pues no se manejar del todo solo andar en patina que por suerte aprendí de chico con un poco de ayuda de Jamaica, me dediqué solo a caminar quiero contemplar este momento pareciera un día de suerte...un dia tristemente lindo...supongo...pero no es tiempo de deprimirse cuando el cielo necesita de consolación...y yo se como solucionarlo!!!...

Pero hey! Fin de semana que malo puede ocurrir?!

Me fui en mis pensamientos....hasta que en un momento a otro ya no se en que camino estaba....

Por suerte no me desvíe yege justo a mi hogar, corri escaleras arriba, metí mi mochila a mi cuarto, Baje rápido las escaleras...realmente tengo prisa para yegar pues es algo que prometí y no podía fallarle....la cafetería lleva unos años en ciudad no fue hace mucho que la construyero lado de nuestra casa...no por el dinero,mi padre  Portugal quería pasar tiempo el en la cocina como para despejar su mente del trabajo. ..claro yo le ayudo...tal vez no todos los días solo días ocupados...vienen muy seguido pareja de enamorados amigos o personas que vienen a pasar un rato en tranquilidad como parejas de la tercera edad y si es muy lindo cuando nos visitan pero también me e topado con turistas que están de visita para ver la hermosa ciudad y mentiría si no es cierto pues es muy linda en especial en la noches cuando se adornan los árboles de luces, puestos, juegos,y ferias que muy seguido voy con mi amigos de la preparatoria...

Lo triste de abrir una cafetería es que no fue en mi hogar, donde fui criado de niño...pero lo bueno es que no esta tan lejos de aquí esta un poco fuera de la ciudad solo vamos en vacaciones o días en el que voy a quedarme con mis amigos...pero no le quita eso lo triste pues no siempre seguido voy...

Regresando a lo que
estábamos entre a la cocina....y si....estaba ese olor tan delicioso como pequeños roces en tus labios recién preparado,junto a ese pequeño rol de Canela acompañado con un café amargo, tocando la suave piel del amor más lejano...sonará tonto...
pero es un sueño, es algo....en el que siento que todo se derrumba con un beso....un infinito de estrellas, un perfume y un color....aliviaría mi tristeza...y sobre todo...

🇵🇹: Brasil!!! Te ocupan en la mesa 7...

Me cubrí con mi saco y un mandil en la cadera....arregle mi cabello medio revuelto y húmedo que se des acomodo cuando corri tampoco tuve tiempo de bañarme para la otra tratare de venir más temprano...espero y verme algo decente pues no me dio tiempo de acomodarse bien los trapos...

🇧🇷: en un momento voy!!

Grite, para salir corriendo a la puerta con una taza de café

Un café de olla...dos cucharadas de azúcar y una pizca de leche...quien diría que esfue el momento menos indicado para volvernos a conocer....

Camine en dirección a mesa 7.....

🇧🇷: (mesa 7....mesa 7... donde esta?!)

No es necesario estar moviendo los números de la mesa a cada momento no se por que lo hacen...

Pensaba donde estaba, por fin la alcanze Aver, era un pequeño lugar con una ventana adornada de bellas margaritas....con detalles en la mesa de madera remarcando flores doradas....
Un lugar muy lindo....y mi favorito..tal vez es apreciado ese lugar por parejas jóvenes pero esta vez solo avia un chico tan solo viendo a la nada...

Recuerdo perfectamente ese momento....

Yege con confianza y entregue la taza perfecta de café portugués este lugar es conocido por la gran receta única del delicioso café...

🇧🇷: disculpe! su café...

Lo entregué sin rodeos al chico deje el pequeño pan envuelto en una servilleta en su mesa....

***: gracias!

🇧🇷: se le ofrece algo más?

***:no, haci esta bien gracias!y...lindo peinado por cierto...

🇧🇷: h-ee! a si si!! jeje

Que nervios...pensé que me veía bien...?

[El chico le sonrió al joven brasileño causándole al igual una pequeña risa algo contagiosa...se notaba el sarcasmo...pero quien diría...fue una buena jugada para el chico y sacarle un tema de conversación....]

🇧🇷: nunca te avia visto....eres nuevo no?

**: algo parecido me acabo de mudar a la ciudad busco una dirección...pero no entiendo muy bien que dice...me quede ver con mi hermanos pero creo que me perdí...

[Contesto algo apenado pues quería recorrer la pequeña ciudad que le trai nostalgia y para no perderse sus hermanos le escribieron la dirección donde ellos estarían fue un gran error pues terminó perdido con poco dinero en sus bolsillos...]

🇧🇷: yo te puedo ayudar con eso...?

**: si, claro...es esta...

[El chico de ojos verdes le avia entregado un papel un poco arrugado y desgastado...este lo avia sostenido entre sus manos tratando de entender la letra algo ya derramada por el calor que le avia dado el chico en tenerlo en sus manos...]

🇵🇹:Brasil!!! Mesa 2...

Interrumpió su padre...

***: al parecer te hablan...y lindo nombre "Brasil"

[Sonrio el chico de ojos verdes....y no mentía el nombre de Brasil es algo llamativo bueno pal chico de ojos verdes si...Brasil estaba apunto de irse algo pensativo por el gran atrevimiento del chico tricolor....pero recordó algo no sabia su nombre y si le pregunta]

[El chico de ojos verdes estaba apunto de salir de la puerta después de dejar la propina en la mesa...salia con su café en la mano, el pan arriba de este y la otra sosteniendo un paraguas color azul-ámbar...el brasileño se animo a preguntarle nunca sabría cuando lo volvería a ver]

🇧🇷: oye!!

**: mm?

[El nuevo volteo a ver quien lo llamaba era el lindo chico de nombre brasil que acababa de conocer....]

🇧🇷: no me has dicho tu nombre?

[Pregunto curioso pues realmente le avia interesado un poco el chico pues no solo le parecía familiar si no que juraría ver visto esos tres colores en otro lado....pero este no contesto la pregunta....]

***:hasta luego Brasil

[Sonrio por último y salió del lugar dejando una duda sin contestar....]

𝕥 𝕣 𝕠 𝕡 𝕚 𝕔 𝕒 𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora