The game? what is that?

224 25 73
                                    

¡Hola Gracias por leer esta historia, ni Katekyō Hitman Reborn! o The Gamer me pertenece crédito a sus respectivos autores, ahora sí, que empiece la historia.

[]= [Notificaciones del sistema]= [.--. ..- - --- / . .-.. / --.- ..- . / .-.. --- / .-.. . .-]

{} = {Interfaz del sistema} = {Atributos}

'' '' = ''Personaje hablando = ''Ese día en el funeral de Hughes. . .no estaba lloviendo''

' '= 'Personaje pensando' = 'Se que oyes mis pensamientos ñam ñam ñam'

* *= *Sonido* o *Acción espontanea*= *lo nalguea*

Letra en negrita = Aparece nuevo personaje importante.

.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Narra el Narrador:

Tsunayoshi Sawada, un claro ejemplo de la hipocresía de la sociedad humana, pidiendo amor, compasión y respeto dirigidos a quien simplemente ya no lo necesita, mientras tratan con desprecio, desdén y soberbia a los individuos que si han de necesitar esta ayuda.

Tsunayoshi o Tsuna como deseen llamarlo, es un Joven adolescente de 13 años nació el 14 de octubre, su madre es Nana Sawada y su padre es Iemitsu Sawada.

Recuerdan que les dije que Tsunayoshi es un claro ejemplo de la hipocresía humana y su trastorno de bipolaridad, pues qué bueno que ya se los recordé.

Esto se debe a que Tsuna sufre de maltrato físico, emocional y psicológico desde sus primeros años de escuela, Tsunayoshi es un estudiante con bajo rendimiento en clase, capacidades físicas casi nulas y por sorprendente que suene si su capacidad de socializar se pudiera medir del 0 al 15, esta seria -7, ¿por qué?, no lo se.

Este tipo de maltrato a ido generando en Tsuna un desinterés en diversas actividades escolares, lo que reduce su rendimiento escolar y social.

A lo largo de su corta vida Tsuna ha tenido en varias ocasiones intenciones suicidas, pero en todas ellas el recuerdo de su madre le detiene.

Su madre esa gracia salvadora representación humana de la bondad y la compasión, que acompaña y apoya a su hijo en todo momento, en los malos momentos y en los pocos que logran aparecer en la vida de Tsunayoshi.

Tsuna no puede permitirse entristecer a su madre y decido afrontar la vida que tanto dolor le produce con una sonrisa, aguantando cualquier golpe que esta le da y sonriendo cada vez más, todo por ver que la sonrisa de su querida madre no se desvanezca.

Esta es la historia de como un pequeño niño atormentado por los desafíos de la vida hacia él se convierte en...

.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Es sábado, el único día en la semana que Tsunayoshi puede descansar del sufrimiento que lo acompaña día a día en la escuela, un día sagrado para Tsunayoshi.

Hoy se despertó con una sonrisa y el pelo caído, ya estaba de cortarlo.

Se levanto de su cama y directamente fue al baño duro 10,5 minutos en el baño haciendo sus necesidades, seguido de eso bajo las escaleras y se dirigió a la cocina para a alimentar a Tohuo su perrito, dato curioso la raza de Tohuo se considera un tesoro nacional en Japón, te doy una pista el nombre de la raza de Tohuo empieza con A y termina con a, ¿todavía no?, Tohuo es un Akita Inu, el perro más fiel de Japón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tsuna the gamer: un mafioso multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora