Especial Taekook

4 0 0
                                    

Pov Tae

Había salido de la casa de Jimin , tenía tiempo de ir a la estética para arreglar mi cabello y quizás ... Solo quizás cambiar mi tono de cabello por un rojo, hace tiempo quería intentar ponerme ese tipo de color , pero en ocasiones el arrepentimiento llegaba a mi.

Quería ir a la estética de mi Jin, ya que es un gran amigo nuestro de Jimin y mío, era el mejor de la cuidad y tenía varias sucursales en varias partes de Seoul. Estaba nervioso por mi cita con Jungkook, tenía poco de estar en la cuidad, pero tenía algo encantador que hizo que llamara mi atención.. y quería ponerme guapo para él.

- Listo has quedado Tae

Me mire en el espejo y me gustaba a mi mismo, si pudiera anduviera conmigo ahora mismo. Pero Jungkook era lo que tenía en mi mente desde que lo ví

- Gracias hyung- le sonreí-

- Espero que ese chico y tú dentro de poco tengan algo y... Claro que me lo presentes quiero conocerlo , si?

- Si así será - cheque mi reloj- debo irme tengo que irme a poner algo lindo , nos vemos hyung y gracias

Le sonreí para poderme ir a mi casa y usar algo lindo. Al llegar subí rápidamente a mi habitación buscando un atuendo que me quedé con mi cambio. Encontré una playera blanca y unos pantalones cafés con puntos de pintura. Los dejé en mi cama para poderme ir a tomar una ducha. Después de 20 minutos salí y me arregle y también acomodando mi cabello para que se viera mejor.

- Bien Tan me iré , no hagas travesuras mientras papá no está.

Le dije a mi mascota para así cerrar la puerta, para caminar y tomar un taxi que me lleve al lugar. Durante en trascurso del viaje , me sentía muy nervioso, hace un tiempo que no tenía una cita o más bien que no salía con nadie, sabía que Jungkook era menor que yo... Pero eso no quitaba la sonrisa tan linda que tiene. Simplemente me enamore de el a primera vista y si... Efectivamente yo creo en eso. Le había dicho que nos viéramos cerca de la academia ya que apenas había llegado de busan y no conocía la cuidad.
Llegué a las 6 de la tarde ,a la hora  que habíamos quedado para vernos , con nervios. Baje del taxi para caminar donde quedamos y... Dios se veía hermoso, con sus zapatos descubiertos, una playera negra y una chamarra del mismo color y también  pantalones cortos del mismo color de sus zapatos descubiertos.

- Jungkook?

Lo había espantado ya que cuando le hable dió un brinco

- H- hola hyung

- No me digas así ... Solo dime Tae ,¿si? - le sonreí-

- Era bien Tae.. ¿a dónde iremos ? -Lo mira dudoso-

- Vamos a comer , ¿gustas ?

- Claro ... Vamos , no conozco, creo que Jimin te comento que apenas llegué a Seoul hace unos días y .. apenas si conozco algunos lugares

- Claro , no te preocupes , con mucho gusto te puedo enseñar un poco de aquí

- Eso sería muy excelente Hyu- Tae - sonríe sonrojado-

Desde que llegué no había podido dejar de verlo a los ojos, y menos ese sonrojo que se había puesto en en sus mejillas. Definitivamente haría que este chico tan guapo fuera mi novio... Como de lugar, tenía que conquistarlo. Porque me gustaba y mucho. Caminamos por la calle , conociéndonos un poco más , ya que el lugar donde iríamos no era tan lejos. Le conté de mi , que tenía un cachorro y el me comentó que tiene uno también. Se asombro en el momento en el que le dije que mi cumpleaños era el último día de diciembre.
Después de unos minutos que estuvimos hablando de temas tribales, llegamos al lugar , dónde pedí una mesa al aire libre para estar más cómodos y el pudiera ver algo de Seoul por la noche.

- Este lugar es muy bonito Tae

- Si, sinceramente es uno de mis lugares favoritos porque puedes disfrutar del lugar y del aire libre al mismo tiempo que comes.. puedes ver el cielo o hasta el atardecer cuando se pone. Y...

Me quedé cayado cuando ví que me veía muy directamente , sentía mis mejillas calentarse y solo me quedo agachar la mirada. Gracias al cielo, el mesero había llegado pidiendo nuestra orden, así yo pidiendo un poco de arroz , kimchi y algo de kimbap , así jungkook querido lo mismo que yo.

- ¿Y que haces tú Tae?

- Bueno , trabajo en una agencia de arte fotográfico y ..

Me acerque a él

- Compongo un poco junto Yoongi a veces y también canto...

Baje la mirada, ya que muy pocas personas sabían eso.

- Me gustaría que algún día cantarás para mí

-¿H- hablas en serio?

- Muy en serio Tae

- Está bien ... Lo haré , solo para ti

Nos sonreímos , después de minutos de seguir platicando llegó el mesero y empezamos a comer... Sinceramente era una gran noche y cada vez más enamorado de él. Y la noche estuvo llena de risas, sonrojos por parte de ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora