La Primera Orden El Entrenamiento Un Descubrimiento P1

394 15 4
                                    

empecemos con una nueva historia desde aquí todo cambia asi que nada de lo que veran aqui excepto el arco de kaguya pero de otra forma sin mas empecemos o si se me olvidaba habrá un salto de tiempo de 5 años en donde naruto es un padawan hiperactivo pero con mucho poder sin mas los dejo con el capítulo.

Naruto, Star was, imágenes,vídeos ,personajes vídeos y más no son míos son de sus respectivos autores empecemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Narrador: mientras en la base de lord Vader y Ledy Surkel ellos están muy tristes su hijo fue secuestrado por otros y lo malo es que no saben dónde está .

L.vader: malditos donde tendrán a mi hijo y quién lo hizo.

L.surker: no lo sabemos pero. Usando lo hagamos todo nuestro odio y rabia caerá sobre ellos.

Grievous: mis Lords sabemos para qué lugar se dirigen pero perdimos su rastro señor en el cuadrante beta ahí muchos planetas ahí.

Jar jar: mi señor lograremos buscar a Naruto sama no se preocupe lograremos traer a su hijo mi lord.

L.vader: espero que si y díganme mis inquisidores ya están listos.

Grievous/Jar jar: si señor.

L.vader: excelente pronto la galaxia sera mía y la primera orden nacerá solo espera hijo tus padres te encontraran verdad querida.

L.Surkel: si mi amor.

C.Greabus: inicien con el ataque a todos los planetas que eran de la república la primera orden esta lista jaja jajajajajaja.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Escritor:reproduzcan del minuto 00:00 al 01:54 y en vez de kaylo pongan a lord vader nada mas.

Narrador: coruscant sede de la primera orden palacio de los jedis un grupo de hombres y mujeres con trajes negros estan llendo a la cámara del emperador lord vader y la emperatriz lady surker ellos entran y ven a los dos y se inclinan enfrente de ellos y los 15 dicen .

?????15: estamos aquí lords.

L.vader: excelente mi querido grupo de inquisidores presentence.

????: me es un gusto que nos aceptara mi lord yo soy kushina uzumaki es un gusto servir como su inquisidora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto el hijo del cid obscuro [en receso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora